100kms Pedestres Región de Murcia "Los Alcázares"

El sábado 3 de marzo, desde las 7:00 horas, se celebró en Los Alcázares (Murcia), los III 100kms Pedestres Región de Murcia "Los Alcázares", organizados por La Asociación Deportiva Promodeport, en colaboración con el Ayuntamiento de Los Alcázares y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

El circuito tenía 5kms de longitud, en un ida y vuelta por el Paseo Marítimo de Los Alcázares. La salida y meta estaban ubicadas a la altura del Club Náutico.

La prueba consistía en recorrer de forma individual 50 ó 100 kms (pudiendo dejarlo también en los 40, 60, 70, 80 y 90 kms con su correspondiente trofeo), ó 100 kilómetros por equipos, a relevos de 10 kilómetros.

El Cat Horadada estuvo presente con dos equipos (masculino y mixto) de 10 corredores cada uno, consiguiendo alcanzar la 2ª posición en la clasificación de ambas categorías. Enhorabuena equipo por los resultados y por lo que fue un magnífico día de conviencia!!!

   

Los equipos estuvieron formados por los siguientes corredores:

* Equipo Masculino: Antonio Moya García, Abdón Picazo Martínez, Roberto Zapata Albaladejo, Francisco Javier Sánchez Olmos, José Antonio Martínez Campillo, José Enrique Blanquer Carbonell, Antonio Marqués Nieto, Luis Miguel Martínez Tamargo, Óscar Boj Negrete e Iván López Sánchez.

* Equipo Mixto: Ana Martín Fernández, Pedro Samper Fructuoso, Esther Rama Pagán, Lola Villaescusa Quesada, Laura Torres Rodríguez, Gustavo Pérez Sánchez, Jacinto Pujol de Gea, Darwin Orlando Molina Torres, Ginés Fernández Hernández y Antonio Ginés Ros Liarte.

Página Oficial

Resultados 100 x equipos

Tags: