80k Nocturnos Vía del Noroeste

El sábado 7 de junio a las 20:00 horas se daba salida desde Molina de Segura a la primera edición de los 80k Nocturnos Vía del Noroeste. La prueba está organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), en colaboración con diversas instituciones y Ayuntamientos, y discurre durante sus 80 kms por los municipios de Molina de Segura, Alguazas, Campos del Río, Albudeite, Mula, Bullas, Cehegín y Caravaca de la Cruz, con la intención de dar a conocer la Vía Verde del Noroeste de la Región de Murcia.

La prueba de resistencia contó con unos 700 participantes y el alto número de retirados da muestra de la dureza de este tipo de competiciones. Entre los algo más de 350 finalistas se encontraba nuestro compañero Juan José Latorre, quien empleó 12h18'39" en completarla, ocupando el puesto 207 de la general y 52 en su categoría de Veterano C Masculino.

Desde el Cat Horadada queremos felicitarte por lograr este reto. ¡Enhorabuena!

Como se puede apreciar en la foto que encabeza la noticia, nuestro compañero Juan José estuvo acompañado en su representación de Pilar de la Horadada por varios miembros del Grupo Senderista Los Tractores Reactores.

Página Oficial

Clasificaciones

Tags: