Carrera de los Castillos Sanitas Marca Running Series Alicante

El domingo 6 de octubre, desde las 9:00 horas, se llevó a cabo en Alicante la Carrera de los Castillos, perteneciente al circuito de carreras Sanitas Marca Running Series, organizada por la empresa Last Lap en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Alicante.

A las 9:00 horas salió el 5K, que tenía como punto de partida la Calle Foguerer José Romeu Zarandieta (junto a las piscinas del Monte Tossal y el Estadio de Atletismo Joaquín Villar). Por delante, un recorrido asequible con subida al Castillo de San Fernando y con meta en el tartán del Estadio de Atletismo Joaquín Villar.

A las 9:30 horas salió el 10K con subidas a los Castillos de San Fernando y Santa Bárbara, y un recorrido que tocaba la Rambla de Méndez Núñez, la Plaza de Luceros y la Calle Alfonso El Sabio. Para finalizar, últimos metros en el tartán del Estadio de Atletismo Joaquín Villar.

Al finalizar en el tartán del Estadio de Atletismo Joaquín Villar tuvieron lugar carreras infantiles divididas por categorías de edad y con distancia adaptada.

El CAT Horadada estuvo representado en los 10 Kilómetros por Ramón Hernández López, con un tiempo de 44'39 (a 4'28"/km) finalizando en el puesto 66 de la general y 10º en su categoría de Veterano B Masculino.

Página oficial.

Clasificaciones.

Tags: