Carrera Popular Hoz del Huécar

El domingo 5 de junio, a las 9:30 horas, se celebró en Cuenca la XXIX Carrera Popular Hoz del Huécar, organizada por el Club Atletismo Cuenca en colaboración con el Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación Provincial de Cuenca.

La carrera tenía aproximadamente 15 kms de longitud y un desnivel positivo superior a los 250 metros. Con salida y meta en la Plaza de España, la prueba daba una pequeña vuelta por la localidad para después salir a través de la Carretera de la Hoz del Huécar desde donde se pueden apreciar las Casas Colgadas y el Puente de San Pablo. Todo en continua subida hasta volver a Cuenca por el Barrio del Castillo, desde el cual quedan 2 kms a meta en descenso muy fuerte por el casco antiguo de la ciudad.

Una vez más, y con casi 1.500 atletas inscritos, la prueba más multitudinaria del Circuito de Carreras de Cuenca. Preciosa, dura y muy recomendable.

Hasta Cuenca se desplazaron, paseando los colores del Cat Horadada, Fran Sánchez y Laura Torres, con los siguientes resultados:

Nombre  Posición G/Cat Tiempo Oficial Ritmo/Km
Francisco Javier Sánchez Olmos 167 / 37 Vet A Masc 01:04:46 04:19
Laura Torres Rodríguez 1214 / 53 Senior Feme 01:34:40 06:18

Página Oficial

Clasificación

Tags: