Cross Campo de Cartagena - La Palma

El sábado 3 de junio, a las 19:30 horas, se daba la salida en la diputación cartagenera de La Palma (Murcia) al III Cross Campo de Cartagena-La Palma, organizada por la Asociación Deportiva Codelpa en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Cartagena, la Junta Vecinal de La Palma y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Dos modalidades a elegir, 5 y 10 kilómetros, y recorrido compartido de 5 kilómetros (dos vueltas para el 10k), prácticamente llano pero que transcurría por terreno mixto (asfalto, pista y tierra), al salir el mismo del casco urbano. La salida y meta estaban ubicadas en el Polígono Industrial de La Palma, junto a su aparcamiento.

Con anterioridad a las pruebas absolutas, también se llevaron a cabo varias carreras infantiles de diferentes distancias, según categorías.

El Cat Horadada estuvo representado en la prueba de 10 kilómetros por Stefan Eymold, quien logró finalizarla en un tiempo de 51'28" (a 5'03"/Km), alcanzando el puesto 37 de la general y subiendo al podio como 3º en Veteranos C Masculinos. Enhorabuena!

Página Oficial

Clasificaciones: 5 kilómetros / 10 kilómetros

Tags: