Cross Urbano Colegio Oratorio Festivo

El domingo 3 de marzo, a las 10:00 horas, se llevo a cabo en Orihuela (Alicante) el IV Cross Urbano Colegio Oratorio Festivo, organizado por el Colegio y Ampa del Oratorio Festivo, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela y el Club Atlético Oriol.

Con salida y meta en el Colegio Oratorio Festivo, la prueba tenía un circuito urbano que pasaba por las calles de Orihuela y ladera del Río Segura, de 4.800 metros de longitud, con dos vueltas para la carrera del 10K.

A la misma hora se realizaba una marcha sobre 5 kilómetros, y, con posterioridad, también se realizaron pruebas infantiles.

La prueba tenía un carácter solidario y lo recaudado serviría para colaborar con ADIS de Orihuela (Asociación de personas con Diversidad Funcional). También el día de la prueba, en el Colegio Oratorio Festivo, se procedió a la recogida de alimentos.

El Cat Horadada tuvo representación en la modalidad de 10 kilómetros a través de Maria Ortiz Campos, quien finalizó la prueba en un tiempo de 47'50" (a 5'02"/km), acabando en la posición 60 de la general y subiendo al podio como 2ª en su categoría de Senior Femenina. Enhorabuena!

Página Oficial

Resultados: 5 Kilómetros / 10 Kilómetros

Tags: