Media Maratón + 10k Villa de Santoña

El domingo 29 de mayo, a las 10:00 horas, se llevó a cabo en Santoña (Cantabria) la XIX Media Maratón + 10k Villa de Santoña, organizada por el Club Atlético Antorcha, con la colaboración del Ayuntamiento de Santoña y el Gobierno de Cantabria.

El circuito de 10 kms constaba de 2 vueltas, teniendo que dar una tercera los que estaban apuntados a la Media Maratón. Ambos tenían la salida y meta en la zona del Parque Manzanedo, y durante el recorrido se pasaba tanto por el centro de la localidad, como por el paseo de la playa de San Martín que da a la Bahía de Santoña.

La prueba también tenía un carácter solidario, ya que la organización donaba parte de la inscripción de cada una de las pruebas al "Proyecto Solidario de Vacaciones en Paz" de ayuda al pueblo saharaui asentado en los campamentos de refugiados en Tinduf.

El Cat Horadada estuvo representado por Fernando Fortea Gracia en la prueba de 10k, quien la finalizó en un tiempo real de 39'54" (a 3'59"/km), acabando en la posición 55 de la general y 38 Senior Masculino.

Página Oficial

Clasificación: 10 kms / Media Maratón

Tags: