Medio Maratón de Valencia

El domingo 28 de octubre, a las 9:00 horas, se celebró en Valencia el 28º Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, organizado por la S.D.Correcaminos.

La salida y meta de la prueba estaba situada en la Avenida Antonio Ferrandis, y el recorrido, de 21.097 metros, daba a conocer a todos los participantes numerosos puntos de interés de la ciudad, como el Oceanográfico, la Universidad, Museo de Bellas Artes, centro de Valencia (Torres de Serranos, Palacio del Marqués de Dos Aguas, Teatro Principal, Plaza del Ayuntamiento, Plaza de Toros, etc), para regresar finalmente hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias y girar de nuevo hacia la Avenida donde se finalizaba. 

Circuito muy rápido, lo dejó claro Abraham Kiptum (Kenya) logrando el Récord del Mundo de Medio Maratón con un crono de 58'18" (a 2'46"/km).

Entre los más de 13.800 corredores, un atleta del Cat Horadada, Darwin Molina Torres, quien finalizó la prueba en un tiempo real de 1h39'02" (a 4'42"/km), alcanzando la posición 4.111 de la general y 582 en su categoría de Veterano C Masculino.

Página Oficial

Resultados

Tags: