Segura Trail Elche de la Sierra

El domingo 3 de marzo, a las 9:30 horas, se daba la salida en Elche de la Sierra (Albacete) al V Segura Trail Elche de la Sierra, organizada por el C.D.Segura Sport con la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de Elche de la Sierra y el Club Deportivo Brinkacequias Elche de la Sierra.

Se ofertaban dos distancias: Trail de 23 kilómetros y 1.000 metros de desnivel positivo y Sprint-Trail, de 15'7 kilómetros y un desnivel positivo de 700 metros. Ambas transcurrían por caminos y senderos del término municipal y colindantes, pasando por zonas de gran belleza natural como el paso por la Longuera, Bancalicos, subida al Regalí, paso por el Río Segura o la subida a la Peña San Blas. La salida y meta se encontraban en la zona recreativa del Paraje del Corral Colorao.

Ginés Fernández Hernández estuvo en Elche de la Sierra en representación del Cat Horadada, completando los 23 kilómetros en un tiempo de 3h01'07" (a 7'52"/km), acabando en la posición 55 de la general y 7 en su categoría de Master 50 Masculino.

Página Oficial

Resultados: Sprint-Trail / Trail 23 kms