Noticias

Cross Grupo Marjal - Corredor Verde Río Segura

En la mañana del domingo 25 de mayo, a las 09:30 horas, se celebró el VI Cross Grupo Marjal - Corredor Verde Río Segura, con salida y meta en el Camping Marjal de Guardamar del Segura.

La prueba tiene unos 7.850 metros de longitud y discurre, en camino de tierra, por el Corredor Verde del Río Segura, un bella zona rodeada por un pinar con dunas de arena.

Hasta guardamar se desplazaron para disfrutar de este paraje natural nuestras compañeras Ana Martin y Emi Fernández, quienes emplearon un tiempo de 48'58" en finalizarla.

Tags: 

VI Triatlón San Pedro del Pinatar

En la vecina localidad de San Pedro del Pinatar se celebró el sábado 24 a las 17:30 horas el VI Triatlón San Pedro del Pinatar "Marina de las Salinas". Organizado por la Concejalía de Deportes de la localidad y por la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, el mismo se disputaba en la modalidad de Sprint (750m natación-21kms en bicicleta-5kms carrera a pie).

Kevin Mondejar acudió por parte del Cat Horadada, finalizando en 1h10'17" y acabando en la posición 44 de los casi 200 triatletas que finalizaron la prueba.

Tags: 

Irontour Triatló La Vila 2014

Durante el fin de semana del 17-18 de mayo se disputó en la localidad alicantina de Villajoyosa el Irontour Triatló La Vila, una prueba que consta de dos etapas. La primera, disputada el sábado por la tarde consistía en un Triatlón Sprint Crono (750m natación-19kms ciclismo-5kms carrera a pie), y una segunda el domingo por la mañana, un Triatlón Olímpico Plus sin drafting (1850m natación-54kms ciclismo-10kms carrera a pie).

La prueba está organizada por el Club Atletisme Triatló La Vila y forma parte del circuito nacional 226ers - No Drafting Series.

Tags: 

II Triatlón Playas de Orihuela

El domingo 18 de mayo a las 10:30 horas se celebró en la Playa de la Glea (Urbanización Dehesa de Campoamor) la II Edición del Triatlón Playas de Orihuela, organizado por el Club Tragamillas Orihuela.

Esta prueba se disputó en la modalidad de Sprint (750m natación-20kms en bicicleta-5kms carrera a pie) y era puntuable para el Ranking Triatlón Federación Comunidad Valenciana y para el Circuito Regional de Murcia.

Nuestro club no faltó a la cita y estuvo representado por Christian Yelo y Eloy López.

Tags: 

Triatlón Triwhite Alicante

El domingo 11 de marzo a partir de las 8:30 horas se disputó en en el Puerto de Alicante la segunda prueba del circuito TriwhiteCup 2014. Se disputaron, por ese orden, las modalidades Olímpica, Sprint y Súper Sprint.

En esta última modalidad, Súper Sprint, el Cat Horadada estuvo representado por María José Esparza y María Guarnizo, quienes a pesar de arrastrar molestias en las últimas fechas que les impidieron entrenar la carrera, no quisieron perderse la cita y la supieron sufrir. Muy bien chicas!

Tags: 

10k Calar de la Santa

Hasta el Calar de la Santa, pedanía de Moratalla (Murcia), se desplazó otro grupo de miembros del Cat Horadada para disputar la III Edición de su carrera de 10 Kms. La prueba, que daba comienzo a las 11:00 horas, consistía en una única vuelta con una segunda mitad de carrera dura, con continuas subidas, agravadas por el calor, y se podía realizar tanto corriendo como en versión senderista.

Tras la carrera, la entrega y el sorteo de premios, todos los corredores fueron obsequiados con un buen plato de migas y un refresco en el pabellón deportivo.

Medio Maratón Ciudad de Albacete

Albacete, domingo 11 de mayo, 9:30 horas y todo a punto para el comienzo del XIX Medio Maratón Internacional Ciudad de Albacete. Con salida y meta en Avenida de España, la de Albacete siempre es una prueba importante del calendario, como demuestran los más de 2.100 llegados a meta.

El circuito consta de 3 vueltas, de 2.100, 6.368 y 12.629 metros cada una respectivamente.

Hasta tierras manchegas se desplazó a representarnos Luis Lorenzo Martínez Sáez, que realizó la prueba en 1h57'40", acabando el 1488 de la general y 419 entre los Senior Masculinos.

Tags: 

Maratón de Praga

El domingo 11 a las 9:00 horas se celebró en la capital de la República Checa, Praga, la XX Edición de su Maratón, que destaca por la belleza de su recorrido. No en vano, el casco histórico de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad desde 1992.

En esta edición se cieron cita más de 10.000 corredores pertenecienes a más de 90 países.

Y entre ellos se encontraba nuestro compañero Abdón Picazo Martínez, quien finalizó en 3h04'05", consiguiendo una meritoria 249 posición en la clasificación general y 130 de su categoría. Enhorabuena, gran marca.

Tags: 

La Legión 101 Kms de Ronda

El sábado 10 de mayo a las 11:00 horas daba comienzo la XVII Edición de los 101 Kms Ronda, mítica prueba de ultrafondo organizada por el tercio Alejandro Farnesio IV de la Legión. Aparte de la marcha (individual y por equipos), también se celebra conjuntamente las modalidades de MTB y Duathlón.

En la modalidad de marcha, la prueba recorre durante sus 101 kms de longitud la Serranía de Ronda, pasando por los municipios de Arriate, Alcalá del Valle, Setenil, Benaoján, etc, para acabar en Ronda, que es principio y final.

IV 10k y I 5k Villa de Almoradí

El sábado 10 de mayo a las 19 horas se celebraron los IV 10k y I 5k Villa de Almoradí, III Gran Premio "Internet Vega Baja", organizados por el Club Atletismo Almoradí Trikilometros y por la Concejalía de Deportes de esta misma localidad.

La carrera, que daba comienzo en la pista de atletismo local, se disputaba sobre un circuito de 5 kms, el cual recorrieron por dos veces los participantes del 10k.

Nuestro club estuvo bien representado por media docena de corredores, todos ellos en la prueba de 10 kms.

Tags: 

Páginas