Noticias

Pinatar Full Moon Race

El sábado 12 de julio a las 22:00 horas se dio la salida a la I Pinatar Full Moon Race, prueba celebrada en San Pedro del Pinatar (Murcia), con un recorrido de aproximadamente 8 kms con principio y final en las instalaciones de Pinatar Arena Football Center, en el que se mezclaban kms de asfalto, arena de playa y albero.

Gran éxito de participación en esta primera edición, con más de 800 participantes. Entre ellos, casi una veintena de miembros del Cat Horadada estuvieron allí dando zancadas bajo la luna llena.

Tags: 

Corrida de Rua Várzea Alegre

El domingo 6 de julio a las 7:00 de la mañana se disputó en la localidad de Várzea Alegre, en el estado brasileño de Ceara, la II Corrida de Rua Várzea Alegre. La distancia, una legua, medida cuyo valor varía en función del país o región. En este caso, 6.200 metros.

Nuestro compañero Antonio Moya García hizo un hueco en sus vacaciones en Brasil para participar en esta prueba. Antonio, que empleó un tiempo de 23'02" en realizarla, a un ritmo de 3'42"/km, finalizó en el puesto 19º de la general y 4º en su categoría de edad 40-49.

Tags: 

Ironman de Frankfurt

El domingo 6 de julio a las 7:00 horas se daba el pistoletazo de salida en Frankfurt (Alemania) al Ironman de esta ciudad, que además este año era sede del Campeonato de Europa de Ironman.

La competición de Ironman consiste en realizar la distancia de 3´8 kms a nado, 180 kms en bicicleta y 42.195 metros a pie.

Travesía a nado Tabarca - Santa Pola

El domingo 6 de julio a las 7:30 horas se daba la salida desde la Isla de Tabarca, a la XIX Travesía a nado Tabarca-Santa Pola, organizada por el Club de Natación Alone-Santa Pola. La distacia a cubrir en la prueba era de 5.900 metros en línea recta, finalizando en la Playa del Varadero de Santa Pola.

Finalizaron la misma 1.146 nadadores, entre los que se encontraban tres de nuestros compañeros del Cat Horadada: Eloy López, Christian Yelo y Oscar Robles. Enhorabuena chicos por el reto conseguido!

Cross Popular Matola "La Carrera del Infierno"

También el pasado sábado 5 de julio se celebró a partir de las 18:00 horas en la pedanía de Matola en Elche (Alicante), el XXXIV Cross Popular de Matola "La Carrera del Infierno", organizada por la Comisión de Fiestas de Matola en colaboración con Mirca Sport.

La prueba, de aproximadamente 5 kms, contó con casi 400 participantes y, fiel a su sobrenombre, se disputó en un "infierno" a más de 32º de temperatura.

Tags: 

Aidemarcha

El sábado 5 de julio a las 21:00 horas se celebró en San Javier (Murcia) la V edición de Aidemarcha, organizada por la Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor (AIDEMAR) en colaboración con el Ayuntamiento de San Javier y el PDM. La prueba, de marcado carácter solidario, se podía realizar en su versión carrera (5 kms) o caminando (3 kms). Una hora antes, también se realizaron pruebas infantiles.

Tags: