Noticias

10k y 5k Villa de Benejúzar

El domingo 26 de octubre a las 10:00 horas se realizaba en la alicantina localidad de Benejúzar, la IV Carrera Popular 10k Villa de Benejúzar y la 1ª edición del 5k, organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benejúzar.

El recorrido de la prueba constaba de un circuito urbano de 5 kms, así que dos vueltas tuvieron que dar los participantes del 10k.

Entre ellos estuvo nuestro compañero Angel Manuel Albaladejo López, quien finalizó el diez mil en 1h03'09", en el puesto 239 de la general y 33 en su categoría de Veterano B Masculino.

Tags: 

Volta a la Foia - Onil

El domingo 26 de octubre a las 09:00 horas dio comienzo en Onil (Alicante), la XXIX Volta a la Foia, organizada por el Centre Esportiu Colivenc junto con la colaboración del Club Atletisme Castalla, Club Teixereta d´Atletisme y los Exmos.Ayuntamientos de Onil, Castalla e Ibi.

La prueba, que también podía realizarse en modalidad caminante, constaba de una única vuelta de 27´5 kms recorriendo los términos municipales de Onil, Ibi y Castalla. Cada año, la salida-meta cambia de municipio, en ésta ocasión se salía y finalizaba en Onil.

Tags: 

Vuelta al Cabezo Gordo

El domingo 26 de octubre a las 9:30 horas se celebró en la localidad de Torre Pacheco (Murcia), la I Vuelta al Cabezo Gordo, organizada por la Asociación Cabezo Gordo y el Ayuntamiento de Torre Pacheco, con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer (Junta Local Torre Pacheco) y la Federación de Montaña de la Región de Murcia.

La prueba tuvo un carácter solidario y no competitivo, donde 3 euros de cada inscripción eran donados a la Asociación Española Contra el Cáncer, Junta Local de Torre Pacheco.

Media Maratón Ciudad de Hellín

En la mañana del domingo 19 de octubre, a las 10:00 horas, daba comienzo en Hellín (Albacete), la XXVII Media Maratón Ciudad de Hellín "Honorio Soria Cifo", organizada por el Club de Atletismo Hellín y el Excmo.Ayuntamiento de dicha localidad. Simultáneamente también se celebró la IV Carrera Solidaria en Beneficio de la Asociación de familiares enfermos de Alzheimer de Hellín, sobre un recorrido de 4 kms.

Tags: 

Media Maratón Internacional Ciudad de Motril

El domingo 19 de octubre, a partir de las 10:00 horas, se celebró en la granadina localidad de Motril, la XXXI Media Maratón Internacional Ciudad de Motril, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Motril junto con la colaboración de la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada. A destacar también que la prueba era este año Campeonato de Andalucía de Medio Maratón.

El recorrido comenzaba en las calles del municipio, con un tramo urbano, para posteriormente bajar hasta el mar, recorrer parte de la costa y regresar de nuevo al centro de la población.

Tags: 

Triatlón Canet de Berenguer

El domingo 19 de octubre a las 9:30 horas se celebró en Canet de Berenguer (Valencia), la 4ª Edición del triatlón de media distancia de Canet de Berenguer, organizado por Pure Triathlon junto con el Excmo.Ayuntamiento de dicha localidad.

Las distancias de esta prueba eran:

* 1.900 m de natación

* 90 Km de ciclismo

* 21 Km de carrera a pie.

Tags: 

La Manga Media Maratón y 11K

El sábado 18 de octubre a las 17:00 horas se celebró en La Manga del Mar Menor (Murcia) la I Edición de La Manga Media Maratón, organizada por el Club Atletismo La Manga junto con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, y con la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de San Javier, el Excmo.Ayuntamiento de Cartagena y el Instituto de Turismo de la Región de Murcia. Paralelamente, también se celebró la prueba de 11k aproximadamente.

Tags: 

Triatlón Triwhite Benidorm

El domingo 5 de octubre desde la 08:00 horas en la Playa de Poniente de Benidorm (Alicante), se celebró el Triatlón Triwhite Benidorm, sexta y última prueba del circuito Triwhite Cup.

Como es habitual, el orden de realización de las diferentes modalidades fue: Olímpico, Sprint y Super Sprint.

En la modalidad Super Sprint (300 natación-10km bici-2,5km carrera a pie) no fallaron nuestras compañeras María José Esparza y María Guarnizo.

En breve se publicarán las clasificaciones finales del circuito Triwhite Cup...informaremos.

Tags: 

Carrera Ciudad de Yecla Memorial Pedro Muñoz "El Calero"

El sábado 4 de octubre a las 18:00 horas se llevó a cabo en Yecla (Murcia) la VIII Carrera Popular Ciudad de Yecla Memorial Pedro Muñoz "El Calero", organizada por La Agrupación Deportiva del Atletismo Yeclano.

El circuito, nuevo con respecto a otras ediciones, constó de 10.000 metros por zona urbana homologados por la R.F.E.A.

Tags: 

Correlimos 13.4

El domingo 5 de octubre a las 10:00 horas se ha disputado en San Pedro del Pinatar (Murcia) la II Edición de la Correlimos 13.4, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, con la colaboración del 30740 Club Deportivo y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. A la misma vez se disputó también la Correlimos 7.6, y posteriormente Correlimos KIDS, que engloba las pruebas infantiles desde chupetines hasta juveniles.

Tags: 

Páginas