Noticias

Cross de Artillería

El domingo 23 de noviembre se celebró en Cartagena (Murcia) el XIII Cross de Artillería y la III Carrera del Faro, con salida a las 11:30 horas y organizadas por el Regimiento de Artillería Antiaérea Nº73, con la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de Cartagena. Antes, también se disputaron las pruebas del 1/4 milla (Benjamines), Milla (Alevines e Infantiles) y el Canicross.

Tags: 

Gala de entrega de premios TriwhiteCup

En la noche del sábado 22 de noviembre se celebró en Alicante la fiesta de fin de temporada y entrega de premios del Circuito TriwhiteCup de triatlón, donde recordamos que nuestras compañeras María José Esparza y María Guarnizo quedaron 1ª y 3ª respectivamente en la modalidad de SuperSprint Femenino.
Una vez más, nuestra Enhorabuena!

Maratón de Valencia

El domingo 16 de noviembre se celebró en Valencia, con salida a las 9:00 horas, el 34º Maratón de Valencia Trinidad Alfonso, organizado por la S.D.Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia. A la misma vez también se organizó la IV Carrera 10k Valencia Trinidad Alfonso.

Tags: 

10 Km Ciudad de Murcia

El domingo 16 de noviembre se celebró en Murcia a partir de las 11:00 horas el V 10 Km Ciudad de Murcia, organizado por el C.A.Murcia junto con el Excmo.Ayuntamiento de Murcia. 

Circuito urbano, a dos vueltas, con salida/meta junto al Pabellón de Deportes Infante Juan Manuel. Aprovechando este recorrido también se organizó una carrera a una sóla vuelta, de 5 Kms.

Por parte del Cat Horadada estuvieron allí representándonos Oscar Robles y Victor Aguilera, ambos en el 10k.

Tags: 

Media Maratón del Mármol y Vino Villa de Pinoso

El domingo 16 de noviembre a las 10:00 horas daba comienzo en la localidad alicantina de Pinoso, la XXV Media Maratón del Mármol y Vino Villa de Pinoso, organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Pinoso y el Club D´Atletisme El Cabeço de la Sal. También se realizaron sendas pruebas de 10k y 5 k.

La Media Maratón se realizaba a dos vueltas idénticas, con unos primeros kms urbanos para posteriormente sacar a los atletas por los alrededores de la localidad (unos 6kms), antes de regresar de nuevo a la zona de meta.

Tags: 

Caravaca 10.0

El domingo 9 de noviembre se celebró en Caravaca de la Cruz (Murcia), con salida a las 10:00 horas, la segunda edición de Caravaca 10.0, organizada por el Excmo.Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz junto con la empresa Conchip Murcia y con la colaboración del Club Triatlón Caravaca. También se organizaron a partir de las 11:30 horas carreras para menores.

Como su propio nombre indica, se trata de un diez mil, realizado en dos vueltas iguales dentro del casco urbano de la localidad.

Tags: 

Roller Master La Unión

El domingo 2 de noviembre a las 9:00 horas en La Unión (Murcia) daba comienzo la VII Carrera por Montaña Roller Master Trail 2014 "Ciudad de La Unión", organizada por el Club de Montaña La Unión-Roller Master.

La prueba se desarrolla por la Sierra Minera de la Unión y el Parque Regional de Calblanque, Cenizas y Peña del Águila, sobre un recorrido de unos 24 kms y un desnivel acumulado de aproximadamente 3.000 metros.

Maratón de Murcia

El domingo 2 de noviembre a las 8:30 horas se celebró en Murcia el II Maratón de Murcia, organizado por el Club de Atletismo Correbirras, con el apoyo del Ayuntamiento de Murcia. A su vez, la prueba fue Campeonato Regional de Maratón de la Región de Murcia.

El circuito, de 42.195 metros de longitud, estaba homologado por la R.F.E.A. y constaba de dos vueltas prácticamente iguales.

A diferencia de la primera edición, el tiempo fue más benévolo y se pudo constatar que se trata de un circuito rápido, mejorándose bastante las marcas del año anterior.

Tags: