Noticias

Milla Urbana Pilar de la Horadada

El domingo 27 de septiembre, a las 11:00 horas, se llevó a cabo en Pilar de la Horadada (Alicante), la XVIII Milla Urbana Fiestas Patronales de Pilar de la Horadada, organizada por la Concejalía de Deportes de nuestra localidad.

Desde una hora antes se celebraron distintas carreras de categorías infantiles, en una de las cuales debutaba Alicia, hija de nuestro compañero Antonio Moya, con una gran actuación.

En la categoría absoluta, recordamos que la distancia de una milla equivale a 1.609 metros.

Tags: 

Duatlón Cross Villa de Santa Pola

El domingo 27 septiembre a las 10:00 horas, se celebró en Santa Pola (Alicante) el XXI Duatlón Cross Villa de Santa Pola "Memorial Pepe Bonet", organizado por el C.A.Santa Pola.

Unos 1.200 atletas se dieron cita en Santa Pola para hacer frente a los siguientes segmentos:

* 5.000 metros de carrera a pie en circuito urbano.

* 18.800 metros en bicicleta de montaña por la sierra santapolera.

* 2.900 metros de carrera a pie, también en circuito urbano.

Tags: 

Ironman de Mallorca

El sábado 26 de septiembre desde las 7:30 horas, se celebró en Alcudia, municipio situado en la parte septentrional de Mallorca, el Thomas Cook Ironman de Mallorca.

Recordamos las distancias de esta dura prueba: 3´8 kms de natación, 180 kms en bicicleta y 42.195 metros de carrera a pie.

Bajada Solidaria Crevillent-El Realengo-Camping Marjal Costa Blanca

En Crevillente (Alicante), con hora de inicio las 10:00 del domingo 20 de septiembre, se llevó a cabo la IV Bajada Solidaria Crevillent-El Realengo-Camping Marjal Costa Blanca, organizada por el Centre Excursionista de Crevillent.

Con salida en la Rambla de Crevillente y meta en el Camping Marjal Costa Blanca, la prueba tenía unos 11 kms de distancia por carreteras y pistas locales.

Tags: 

Carrera Popular Nonduermas

El domingo 20 de septiembre, a las 9:30 horas, se disputó en Nonduermas (Murcia) la XXIII Carrera Popular de Nonduermas, organizada por el Club de Atletismo Ermita de Burgos en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Sin duda otra clásica del calendario que va por su 23ª edición. El recorrido de la prueba absoluta fue de 10.660 metros aproximadamente, en un circuito totalmente urbano por la pedanía de Nonduermas, al que había que darle dos vueltas.

Tags: 

Cross Popular Pins i Mar

El domingo 20 de septiembre se celebró en la pedanía ilicitana de La Marina (Alicante), a partir de las 9:30 horas, el VII Cross Popular Pins i Mar, organizado por el CDC LA MARINA.

La Carrera, a una única vuelta de 8.650 metros, tuvo su salida y llegada en la Avenida de la Alegría. Tras la finalización de la misma, se llevaron a cabo varias pruebas infantiles de carácter no competitivo.

Hasta cuatro miembros del Cat Horadada se desplazaron a la Marina (Elche), con los siguientes resultados:

Tags: 

Carrera Popular Villa de Rafal 5 y 10 km

El sábado 19 de septiembre a las 19:00 horas, se llevó a cabo en Rafal (Alicante) la II Carrera Popular Villa de Rafal 5 y 10 km, organizada por el Club de Atletismo Rafal Running y el Excmo.Ayuntamiento de Rafal.

El circuito, llano, urbano y de 5.000 metros de longitud (dos vueltas para el 10k), tenía su salida y meta junto a la Plaza del Ayuntamiento, y transcurría por las calles y avenidas principales de la localidad.

Tags: 

Cresta del Gallo Trail & BMX Sprint

El sábado 12 de septiembre, con salida a las 10:30 horas, se celebró en San José de la Montaña (Murcia) la Cresta del Gallo Trail & BMX Sprint Feria de Murcia, organizada por la Asociación Bicihuerta de Torreagüera con la colaboración de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia.

El recorrido, el mismo para la modalidad trail y BMX, partía de la Casa de los Forestales en San José de la Montaña hasta llegar al Paraje de la Cresta del Gallo, por pistas forestales, para conformar los 6,14 kms de longitud y 497 metros de desnivel positivo de la prueba.

Cross Fuente Librilla

También el domingo 6 de septiembre, a las 9:30 horas, se disputó en Fuente Librilla, pequeño pueblo perteneciente al término municipal de Mula (Murcia), el II Cross Popular Fuente Librilla, organizado por La Plataforma por el Medio Ambiente de Fuente Librilla en colaboración con la Concejalía de Deportes de Mula y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

La prueba, con salida y meta en el Parque de Fuente Librilla, tenía 11,5 kms de distancia, y se llevaba a cabo en un circuito mixto de asfalto y tierra, con distintos desniveles que había que salvar.

Tags: 

Páginas