Noticias

Medio Maratón y 10.5K Playas del Pilar

El domingo 24 de abril, con salida a las 10:00 horas, se celebró en nuestra localidad, Pilar de la Horadada (Alicante), la VII Medio Maratón Playas del Pilar y IV 10.5K Pilar de la Horadada, organizados por la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

Con salida y meta en la Calle Mayor, a la altura de la Plaza Obispo Bascuñana donde esperaba el espléndido avituallamiento final, casi 700 corredores devoraron ambos circuitos, idénticos a la edición anterior, con vuelta única para la media maratón.

Tags: 

Triatlón Marina de las Salinas

El sábado 16 de abril, con salida a las 17:30 horas, se celebró en San Pedro del Pinatar (Murcia) el VIII Triatlón "Marina de las Salinas", organizado por la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

Con salida y meta en la Dársena Deportiva Marina de las Salinas, junto al Puerto, este triatlón se disputaba en la modalidad Sprint, de la que recordamos distancias: 750 metros a nado, 21 kms en bicicleta y 5 kms de carrera a pie.

Tags: 

10.1K Villa de Los Alcázares

El domingo 10 de abril, desde las 9:40 horas, se llevó a cabo en Los Alcázares (Murcia), la IV 10.1K Villa de Los Alcázares, organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Los Alcázares, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Tags: 

21 Kms Serranía de Librilla

El domingo 10 de abril, con salida a las 9:30 horas, se celebró en Librilla (Murcia), la V 21 Km de Montaña "Serranía de Librilla", organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Librilla, junto con las asociaciones locales "Senderismo Librilla" y "D'Trepe".

Con anterioridad a la carrera se dio la salidad a la modalidad de senderismo.

Conferencias Mujer, Salud y Deporte - Women´s Marathon Mallorca

Con motivo de la celebración este domingo 10 de abril del 261 Women´s Marathon en Palma de Mallorca, los próximos 8 y 9 de abril tendrán lugar en esta misma ciudad las "Conferencias Mujer, Salud y Deporte".

Especialistas en diversas materias abordarán temas de vital importancia para la Salud de la Mujer, como la Nutrición, lasTécnicas de Relajación, los Beneficios del Ejercicio Físico para la Salud, el Bienestar Corporal y la Prevención de Lesiones.

Tags: 

Media Maratón de Elche

El domingo 3 de abril, desde las 10:00 horas, se celebró en Elche (Alicante) la XLIV Media Maratón Internacional Ciudad de Elche "Oasis Mediterráneo", organizada por el Club de Atletismo Elche Decatlón y el Excmo.Ayuntamiento de Elche.

Recorrido completamente urbano y de asfalto, con salida en las inmediaciones del Paseo de la Estación y meta en dicho Paseo. 

Casi 2.300 corredores finalizaron la considerada por la organización como la Media Maratón más antigua del mundo.

Tags: 

Carrera y Marcha por montaña de Castalla

El domingo 3 de abril, a las 9:30 horas, se celebró en Castalla (Alicante) la XI Carrera y Marcha por Montaña de Castalla, organizada por el Club Atletisme Castalla junto con la colaboración del Ayuntamiento de Castalla.

La prueba, de 21 kms de longitud y unos 900 metros de desnivel positivo, discurría en un 90% por sendas y pistas forestales.

También hubo modalidad senderista, de unos 15 kms y aproximadamente 670 metros de desnivel positivo.