Noticias

Ironman de Austria

El domingo 26 de junio, desde las 6:40 horas, se celebró en Klagenfurt (ciudad austríaca ubicada a orillas del Lago Wörthersee y cerca de la frontera con Eslovenia), el Ironman de Austria.

Los alrededor de 3.000 triatletas inscritos tuvieron que enfrentarse a los 3´86 kms de natación, 180,2 kms en bicicleta y 42.195 metros de carrera a pie.

5k y 10k Villa de Catral

El sábado 25 de junio a las 20:00 horas de realizó en Catral (Alicante), la VIII Carrera Popular 5k y 10k Villa de Catral, organizada por el Club Atletismo Catral.

Más de 600 corredores se congregaron en Catral entre las dos pruebas. El circuito, de 5 kms (1 ó 2 vueltas según modalidad) transcurría por el casco histórico y avenidas principales de la localidad, y era totalmente llano.

Tags: 

Triatlón Cros Villa de Santa Pola

El sábado 25 de junio se llevo a cabo en Santa Pola (Alicante), desde las 10:00 horas, el VI Triatlón Cros Villa de Santa Pola, organizado por el C.A.Santa Pola.

Las distancias de esta prueba son 1.000 metros de natación (circuito en el mar), 18.800 m en bici de montaña y 4.800 m de carrera a pie, en circuito urbano.

Este año, el Cat Horadada estuvo representado por cuatro triatletas, que entre los más de 600 participantes, consiguieron los siguientes resultados:

Tags: 

Carrera Popular Fiestas de La Hoya-Daimés

El sábado 18 de junio, a las 20:00 horas, se celebró en La Hoya, pedanía de Elche (Alicante), la VIII Carrera Popular Fiestas de la Hoya-Daimés, organizadas por la Peña La Hoya y la Comisión de Fiestas de La Hoya y Daimés.

El recorrido, de aproximadamente 7.500 metros, discurre por ambas pedanías y tiene su salida y meta junto al instituto de La Hoya.

La carrera se realizó englobada en el calendario de las fiestas en honor al Patrón de ambas pedanías, San Antonio de Pádua. Con anterioridad a la carrera absoluta, también se llevaron a cabo diversas pruebas infantiles

Tags: 

Pinatarius Obstaculum Cursus

El sábado 18 de junio, desde las 19:30 horas, se celebró en San Pedro del Pinatar (Murcia) la IV Pinatarius Obstaculum Cursus, organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

Más de 800 hábiles corredores llegaron a meta, disfrutando y superarando los numeros obstáculos que la organización les colocó en los más de 7 kilómetros de recorrido, tales como piscinas de barro, contenedores de agua, barras, arrastre de neumático, etc.

Tags: 

Triatlón Triwhite Pilar de la Horadada

El domingo 12 de junio, a las 8:00 horas, daba comienzo en Pilar de la Horadada (Alicante), el Triatlón TriWhite Pilar de la Horadada, segunda de las seis pruebas puntuables para la TriWhite Cup 2016.

La sede estuvo de nuevo en la Playa de las Higuericas, lugar donde se celebró la natación y desde donde partían los segmentos de ciclismo y carrera a pie. Como en todo el circuito TriWhite Cup, se ofertaron las modalidades de Olímpico, Sprint y Super Sprint.

Tags: 

15k Nocturna Valencia

El sábado 11 de junio a las 22:00 horas, se llevó a cabo en Valencia la IV 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum, organizada por la F.Valencia Club de Atletismo de la C.V., en colaboración con la Generalitat Valenciana, Diputación de Valencia y Excmo.Ayuntamiento de Valencia.

Circuito con salida desde la Avenida del Puerto de Valencia, y meta situada en la Marina Real. Recorrido en su totalidad urbano y de asfalto, pasando junto a lugares emblemáticos de la ciudad como la Catedral, Torres de Serrano, Ayuntamiento, Plaza de Toros y Ciudad de las Artes y las Ciencias entre otros.

Tags: 

5k y 10k Nocturna Villa de La Nucía

El sábado 11 de junio, desde las 20:00 horas, se celebró en La Nucia (Alicante) la 5k y 10k Nocturna La Nucía Ciudad del Deporte, organizada por Grupo Brotons Eventos Alicante, con la colaboración del Club Atletismo La Nucia y el Excmo.Ayuntamiento de La Nucia.

Circuito de asfalto de 5 kms, con salida y meta en el Polideportivo Camilo Cano de la localidad, así que dos vueltas para los participantes del 10k.

También se celebraron con anterioridad a las pruebas absolutas, diversas carreras infantiles.

Tags: 

Páginas