Noticias

Legua Nocturna Javalí Nuevo

El miércoles 27 de julio, desde las 20:00 horas, se celebró en Javalí Nuevo la V Legua Nocturna Javalí Nuevo, organizada por el Club Atletismo Javalí Nuevo, en colaboración con la Comisión de Fiestas de Javalí Nuevo y el Excmo.Ayuntamiento de Murcia.

Con salida y meta en las inmediaciones de la Plaza de la Ermita de esta pedanía murciana, el recorrido alterna circuito urbano por asfalto y pista de tierra en su tramo junto al Río Segura. Recordamos que una legua equivale a 5.572 metros.

Tags: 

Pinatar Full Moon Race

También el sábado 23 de julio, a las 22:00 horas, se disputó en San Pedro del Pinatar (Murcia), la III Pinatar Full Moon Race, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

Con salida desde la Dársena Deportiva Marina de Las Salinas, la prueba recorre como en anteriores ediciones la Carretera del Puerto, camino del PR-MU 65 hasta el Mojón y la Playa de Torre Derribada hasta la meta, de nuevo en Marina de las Salinas, completando los 7.600 metros de que consta.

Tags: 

Cross Popular Mil Palmeras

El sábado 23 de julio, desde las 19:40, se celebró en Mil Palmeras - Pilar de la Horadada (Alicante), el Cross Popular Mil Palmeras, organizado por la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

Tras las diversas carreras infantiles, a las 20:30 horas se daba la salida a la prueba absoluta. Circuito a dos vueltas para completar la distancia de 2.700 metros.

Tags: 

Triatlón Villa de Blanca

El  sábado 23 de julio, desde las 18:30 horas, se celebró en Blanca (Murcia), el XV Triatlón Villa de Blanca, organizado por la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Blanca.

En esta ocasión, las distancias y segmentos fueron:

* 850 metros a nado por el Río Segura.

* 20 Km de bicicleta alrededor del Pantano del Azud, en un recorrido bastante sinuoso con continuos cambios de ritmo.

* 5 Kms de carrera a pie, en un circuito urbano de dos vueltas.

Tags: 

Amanece Trail Ayna

El sábado 16 de julio, con salida a las 21:00 horas, se celebró en Ayna (Albacete) la II Amacene Trail Ayna, organizada por el C.D.Segura Sport.

La prueba ofrecía dos modalidades de carrera a elegir, ambas con salida y meta en Ayna (junto a la piscina municipal):

* Trail Corto (y senderismo), con una distancia de 10 kms y un desnivel positivo de 450 metros.

* Trail Largo, con distancia de 21,8 kms y algo más de 1.000 metros de desnivel positivo.

Carrera Popular Aidemarcha

El sábado 2 de julio, a las 21:00 horas, se celebró en San Javier (Murcia) la VII Carrera Popular Aidemarcha, organizada por la Asociación para la Integración del Discapacitado/a del Mar Menor (AIDEMAR) en colaboración con el Ayuntamiento de San Javier y el PDM.

La prueba en su versión carrera (también se podían hacer 3 kms andando) tenía un recorrido de aproximadamente 8 kms, con salida junto al Parque Almansa (San Javier) y meta en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera, con incursión incluída a la Academia General del Aire.

Tags: