Noticias

Pure Triathlon 113 Marina D´Or

El sábado 22 de octubre, desde las 8:00 horas, se celebró en Oropesa del Mar (Castellón) el Pure Triathlon Marina D´Or, organizado por White Go For It, con la colaboración de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana y el Ayuntamiento de Oropesa del Mar.

En el mismo evento se podía elegir entre las siguientes distancias:

* Triathlon 60: 1´5 kms natación, 45 kms ciclismo - 10 kms carrera a pie.

* Triathlon 113 : 1´9 kms natación, 90 kms ciclismo - 21 kms carrera a pie.

* Triathlon 226 : 3´8 kms natación, 180 kms ciclismo - 42 kms carrera a pie.

Tags: 

Mentiras Vertical

El sábado 22 de octubre, desde las 6:00 horas, se celebró en Yeste (Albacete) el IV Mentiras Vertical, organizado por la empresa EyC Sport.

Este evento englobaba varias pruebas para todos los gustos y distancias, como eran el Kilómetro Vertical, 20 kilómetros, 37 kilómetros, 55 kilómetros y 73 kilómetros. Todas las pruebas partían del Albergue Lugares Comunes y tenían su recorrido por el Valle del Tus.

Carrera Popular por la Mujer Fundesem Alicante

El domingo 16 de octubre, a las 9:00 horas, se celebró en Playa de San Juan (Alicante) la VII Carrera Popular por la Mujer Fundesem Alicante, organizada por Fundesem Business School con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante.

A las 9 horas se dio el comienzo desde el Parque Pau 5 de Playa de San Juan de las pruebas de 5k y 10k mixtos, con un circuito de 5 kms al que dar una o dos vueltas respectivamente. Con posterioridad, a las 10:30, la salida de los 5k femeninos. Y, por último, carreras infantiles a partir de las 12:15 horas.

Tags: 

Triatlón de Guardamar

El domingo 16 de octubre, desde las 9:30 horas, se realizó en Guardamar del Segura (Alicante) el III Triatlón de Guardamar, organizado por A300w y Marjal Cycling.

Se ofertaban dos modalidades:

* Olímpico: 1.500m natación - 36,26 kms ciclismo - 10 kms carrera a pie.

* Sprint: 750m natación - 18,40 kms ciclismo - 5,10 kms carrera a pie.

Tags: 

Ricotetrail 2016

El domingo 16 de octubre, desde las 9:00 horas, se llevó a cabo en Ricote (Murcia) la XI Edición del Ricotetrail, organizada por el Club de Montaña y Escalada "Valle de Ricote".

La prueba absoluta tenía un recorrido de 26 kms y 1.650 metros de desnivel positivo, y era puntuable para la Liga de la Región de Murcia FMRM.

Un poco más tarde, se daba la salida a la prueba de 15 kms y unos 770 metros de desnivel positivo para categorías inferiores (cadetes y juniors), y para todos aquellos que no se atrevieron con la prueba de 26.

Beer Mile San Javier

El sábado 15 de octubre, a partir de las 19:00 horas, se celebró en San Javier (Murcia) la I Beer Mile San Javier, organizada por el Club Deportivo Track&Field Sport Team, con la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de San Javier.

Tags: 

Carrera Encuentro Virgen del Pilar

El miércoles 12 de octubre, a las 11:00 horas, se celebró en Roldán (Murcia) la III Carrera Popular Encuentro Virgen del Pilar, organizada por la Asociación de Vecinos del Caserío de Los Cachimanes, con la colaboración del Club Atletismo Roldán y el Ayuntamiento de Torre-Pacheco.

La prueba, con salida y meta en la Plaza Virgen del Pilar de los Cachimanes (Roldán), constaba de 9 kilómetros de longitud, en un circuito mixto de asfalto y tierra con algún pequeño desnivel.

Tags: 

Carrera Popular "La Villa" Moratalla

El domingo 9 de octubre, con salida a las 10:00 horas, se realizó en Moratalla (Murcia) la VI Carrera Popular, V Carrera de la Mujer y III Caminata "La Villa" Moratalla, organizadas por el CD Filippedes Moratalla y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, con la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de Moratalla.

Se podía optar por varias modalidades, todas ellas con un circuito bastante rompepiernas, con salida y meta ubicadas en el Parque "Eugenio Ruiz de Amoraga":

* 10 kilómetros de carrera a pie, competitiva, a dos vueltas (6 + 4 kms).

Tags: 

Carrera Popular 9 de Octubre Altea

El domingo 9 de octubre, a las 10:00 horas, se celebró en Altea (Alicante) la XXII Carrera Popular 9 de Octubre, organizada por la Consejería de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Altea, con la colaboración del Club D´Atletisme Altea y Grupo Brotons Eventos Alicante.

Esta clásica prueba del calendario alicantino, tiene su salida ubicada en la Plaza del Ayuntamiento, y recorre en gran parte de sus 10 kms de longitud el litoral de la localidad, para volver de nuevo y finalizar en el centro de Altea.

Tags: 

Páginas