Noticias

Medio Maratón y 11k Villa de Torre Pacheco

El domingo 11 de diciembre, desde las 10:00 horas, se celebró en Torre Pacheco (Murcia) la XII Media Maratón Villa de Torre Pacheco y los V 11 Kms.de Torre Pacheco, organizados por el Club Atletismo de Torre-Pacheco y el Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

La prueba, que de nuevo reunió a más de 1.000 participantes, se realizó sobre los mismos circuitos homologados de ediciones anteriores, a dos vueltas la Media Maratón, con salida y meta ubicadas en Av.de Roldán.

Tags: 

The Richmond Park Christmas 10k & 5k

El domingo 11 de diciembre, a las 10 horas, se llevó a cabo en Londres (Inglaterra), la Richmond Park Christmas 10k & 5k.

La prueba, que podía realizarse en la modalidad de 5 ó 10 kilómetros, se disputaba en el interior del Parque Richmond, a través de sus pistas y senderos.

El Parque Richmond es el más grande de los Parques Reales de Londres (casi tres veces más grande que Central Park de Nueva York).

Tags: 

Carrera Solidaria Terra Mítica Benidorm

El martes 6 de diciembre, desde las 10:00 horas, se realizó en Benidorm (Alicante) la II Carrera Solidaria Fundación Terra Mítica, organizada por la Fundación Terra Mítica y Grupo Brotons Eventos Alicante.

La prueba tenía carácter solidario, aportando los corredores alimentos no perecederos, alimentos infantiles y material escolar, para ayudar a través de Cáritas a las personas más necesitadas.

Tags: 

UCAM Falco Trail HG

El fin de semana del 2 y 3 de diciembre, se celebró en Cehegin (Murcia) la UCAM Falco Trail 2016, organizada por el Club Falco Trail Cehegín, con la colaboración de la Universidad Católica de Murcia UCAM, el Excmo.Ayuntamiento de Cehegin y la Federación de Montañismo de la Región de Murcia.

Se podían elegir entre las siguientes pruebas:

* I Promo FalcoTrail: 16 kilómetros y 500 metros de desnivel positivo (carrera y senderismo).

* Maratón FalcoTrail: 45 kilómetros y unos 3.000 metros de desnivel positivo (carrera y senderismo).

Medio Maratón y 10k de Benidorm

El domingo 27 de noviembre, a las 10 de la mañana, se llevó a cabo en Benidorm (Alicante) el XXXIII Medio Maratón de Benidorm y 10k, organizados por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm junto al Grupo Brotons.

Con salida en Plaza del Doctor Fleming y meta situada en Plaza SS.MM.Los Reyes de España, los más de 2.000 participantes de ambas pruebas disfrutaron de un nuevo recorrido, diseñado para ser más rápido y atractivo que en las últimas ediciones, y de un gran ambiente.

El Cat Horadada estuvo representado por los siguientes corredores:

Tags: