Noticias

Murcia Maratón 2017

El domingo 29 de enero, desde las 8:30 horas, se llevó a cabo en Murcia la 4ª edición del Murcia Maratón y carrera de 10 kms, organizadas por el Club Amigos del Maratón, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Nos centramos en el Maratón. Nuevo recorrido, con salida en Gran Vía Escultor Salzillo y meta en Plaza Cardenal Belluga, finalizando a los pies de la Catedral. Los 42.195 metros de la prueba se repartieron en dos vueltas prácticamente idénticas, con un circuito algo mas llano que las anteriores ediciones.

Tags: 

Cross Nocturno Giménez Ganga Villa de Sax

El sábado 28 de enero, a las 19:00 horas, se celebró en Sax (Alicante) el VII Cross Nocturno Giménez Ganga Villa de Sax, organizado por Giménez Ganga y el Club Atletismo Sax, con la colaboración del Ayuntamiento de Sax.

Salida en el Parque de los Príncipes y meta en Plaza Cervantes, para una prueba de 8 kilómetros aproximadamente, en dos vueltas, que congregó a más de 1.300 participantes por las calles del casco antiguo de Sax. Destacar que la prueba fue gratuita, algo extraño en los días que corren.

Tags: 

Media Maratón Internacional Villa de Santa Pola

El domingo 22 de enero, a las 10:30 horas, se celebró en Santa Pola (Alicante) la 28º Media Maratón Internacional Villa de Santa Pola, organizada por el Club Atletismo Santa Pola.

Los casi 6.000 corredores que finalizaron la carrera pudieron disfrutar del circuito ya tradicional, muy plano y rápido a nivel del mar, y del expléndido ambiente que siempre se forma en este evento, con una población y visitantes que se vuelcan para animar a los participantes.

Tags: 

Trail Majal Blanco

El domingo 22 de enero, desde las 9:30 horas, se celebró en Sangonera la Verde (Murcia), el II Trail Majal Blanco, organizado por la Sociedad Atlética Alcantarilla, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Alcantarilla, Excmo.Ayuntamiento de Murcia y Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Se ofrecían dos modalidades: Trail Corto de 8´5 kms y Trail Largo de 15´5 kms. La salida de ambas pruebas, diferenciadas en media hora, se realizó desde la Plaza de las Moreras de la Urbanización Torreguil, donde también estaba ubicada la meta.

Balsilvestre

El domingo 15 de enero, a las 10:30 horas, se celebró en Balsicas (Murcia), la II Balsilvestre, organizada por la Comisión de Fiestas de Balsicas, en colaboración con el Excmo.Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Prueba absoluta de 5 kms, de categoría cadete de 2 kms e infantiles de 200 metros, todas ellas con salida y meta en la Avenida Región de Murcia de esta pedanía de Torre Pacheco.

El Cat Horadada estuvo representado por sus siguientes integrantes:

Tags: 

Carrera contra el Cáncer de Mama de Alicante

El domingo 15 de enero, con salida a las 10:00 horas, se celebró en Alicante la Carrera y Marcha contra el Cáncer de Mama de Alicante, organizada por y a beneficio de la Asociación Provincial de Alicante de Cáncer de Mama (APAMM), con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Alicante.

Tags: 

Carrera Solidaria por El Niño

El domingo 8 de enero, a las 10:00 horas, se celebró en Santiago de la Ribera (Murcia) la III Carrera Solidaria por El Niño, organizada por la Agrupación Deportiva San Javier, en colaboración con el Ayuntamiento de San Javier a través de su Patronato Municipal de Deportes.

La prueba tenía ubicadas su salida y meta en el Paseo Colón (junto Restaurante Vistamar), y el circuito consistía en un recorrido urbano de 5 kilómetros realizados a orillas del Mar Menor. Al finalizar la carrera absoluta, se llevaron a cabo diversas pruebas infantiles.

Tags: 

Media Maratón y 10.500m Molina de Segura

El domingo 8 de enero, a las 10:00 horas, se dio la salida en Molina de Segura (Murcia) a la V Media Maratón Internacional Molina de Segura y los 10.500 metros, organizadas por el Club de Atletismo Molina-Avesco, con la colaboración del Ayto.de Molina de Segura y el Hospital de Molina.

La salida y meta de ambas pruebas estaban situadas en las inmediaciones del Ayuntamiento, compartiendo el mismo recorrido, a dos vueltas para la Media Maratón.

También se aprovechó el evento para la recogida de alimentos no perecederos por parte de la Cruz Roja.

Tags: 

San Silvestre Pilareña Grupo TVHoradada

El sábado 31 de diciembre, desde las 16:30 horas, celebramos en Pilar de la Horadada (Alicante) la II San Silvestre Pilareña Grupo TVHoradada, organizada por el Club Atletismo Triatlón Horadada, con la colaboración del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y el Patrocinio de Grupo TVHoradada.

De nuevo más de 400 fueron los participantes, entre carreras infantiles y absoluta, que disfrutaron del ambiente, la música, los disfraces, etc, en esta última carrera del año. Y desde estas líneas queremos dar las gracias a todos ellos.

Tags: