Noticias

5k y 10k La Cala de Finestrat

El domingo 28 de mayo, a las 9:30 horas, se llevo a cabo en La Cala de Finestrat (Alicante), los V 5k y 10k La Cala de Finestrat, organizados por Grupo Brotons Eventos Alicante, con la colaboración de los Ayuntamientos de Finestrat y Villajoyosa.

El circuito, con salida y meta en Avenida Marina Baixa (junto al Hotel La Cala), tenía una longitud de 5 kilómetros y era bastante sinuoso a pesar de la escasa distancia con el mar. Se ofrecían las modalidades de 5 y 10 kilómetros.

Tags: 

Carrera Academia General del Aire

El domingo 21 de mayo, desde las 10:00 horas, se celebró en Santiago de la Ribera (Murcia) la II Carrera Academia General del Aire, organizada por La Academia General del Aire, en colaboración con el Ayuntamiento de San Javier y la Agrupación Deportiva San Javier Team.

Con salida y meta ubicadas en la pista de atletismo de la Academia, el circuito de la prueba, de 5 kilómetros de longitud, discurría por el interior de la Academia General del Aire. Se ofrecían dos modalidades en categoría absoluta, 5 y 10 kilómetros, además de pruebas infantiles con distintas distancias.

Tags: 

10k y 5k Formentera del Segura

El sábado 20 de mayo, a las 19:00 horas, se llevo a cabo en Formentera del Segura (Alicante) la XXI Carrera Popular 10 y 5K Formentera del Segura, organizada por la Concejalía de Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Formentera del Segura.

Desde las 17:00 se estuvieron realizando diversas Carreras Escolares de distintas categorías y distancias.

Tags: 

Medio Maratón de Almansa

El sábado 20 de mayo, a las 18:30 horas, se celebró en Almansa (Albacete) la XVIII Medio Maratón Almansa, organizada por el Área de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Almansa, con la colaboración del Club de Atletismo CODA.

Tags: 

Medio Maratón Alicante

El domingo 14 de mayo, desde las 9:00 horas, se celebró en Alicante el VIII Medio Maratón de Alicante, y los IV 10k y 5k de Alicante, organizados por el Club de Atletismo Apol*Ana y la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Alicante.

Tags: 

Real Murcia KM

El domingo 14 de mayo, a las 9:30 horas, se llevo a cabo en la pedanía murciana de Churra, la II Real Murcia KM, organizada por el Real Murcia CF, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Murcia, la Junta Vecinal de Churra y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

El circuito, de 4.885 metros, tenía su salida junto al Estadio Nueva Condomina y la meta dentro del mismo, en un circuito urbano al que se daba 1 ó 2 vueltas en función de la modalidad de carrera elegida.

Tags: 

Carrera Popular Solidaria Galilea

El sábado 13 de mayo, desde las 17:30 horas, se realizó en Pozo Estrecho (Murcia) la V Carrera Popular Solidaria Galilea, organizada por la Asociación de Vecinos San Fulgencio de Pozo Estrecho.

El dinero recaudado en la carrera iba destinado a la Casa Cuna de Cartagena y a José Ginés, un niño de Pozo Estrecho con parálisis cerebral.

Tras las carreras infantiles se llevó a cabo la prueba absoluta, de 5 kilómetros que podían realizar tanto corriendo como andando, con salida y meta en la pista de atletismo del Polideportivo "Rafael García".

Tags: 

Carrera Solidaria Policía Local de Alicante

El domingo 7 de mayo, a las 9:30 horas, se realizó en Alicante la V Carrera Solidaria Policía Local de Alicante, organizada por la Asociación Socio Cultural de Policías Locales de Alicante "ASPLA" y la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de Alicante.

La prueba, de 7´5 kilómetros de distancia, tenía su salida y meta en el Paseo de Gomiz, a la altura del Kiosko Rafael Puerta del Mar, recorriendo el paseo Playa del Postiguet y el paseo del Puerto, en una única vuelta.

Tags: 

Oceanman Tabarca

El domingo 7 de mayo, desde las 8:00 de la mañana, se celebró en la Isla de Tabarca (Alicante) la Oceanman Tabarca.

Oceanman es un Campeonato Internacional  de travesías  en aguas abiertas, que consta de 7 sedes repartidas en 3 continentes, como son el Putrajava (Malasia), la Isla de Tabarca (España), Sochi (Rusia), Lago d´Horta (Italia), Oytilo Bay (Grecia), Cozumel (México) y Benidorm (España).

La competición se disputa en tres distancias, que en Tabarca eran las siguientes:

* Oceanman --> 10 Kilómetros.

* Half Oceanman --> 5 Kilómetros.

10k y 5k Villa de Almoradí

El sábado 6 de mayo, a las 19:00 horas, se llevo a cabo en Almoradí (Alicante), el VII 10k y IV 5k Villa de Almoradí, organizados por el Club de Atletismo Almoradí-TRIKILOMETROS y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almoradí.

Circuito urbano y rápido, de 5 kilómetros de longitud, con salida y meta en la Pista de Atletismo de Almoradí, ubicada en el Estadio Sadrián. Se ofrecía la opción de apuntarse a una (5k) o dos vueltas (10k).

Tags: 

Páginas