Noticias

Cross de Cabo de Palos

El sábado 29 de julio, a las 20:00 horas, se realizó en Cabo de Palos (Murcia) el IX Cross de Cabo de Palos, organizado por el Club Atletismo La Manga, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Cartagena, el Excmo.Ayuntamiento de San Javier y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Con salida en la Avenida del Puerto, la prueba de 6.500 metros de longitud, recorre las calles de la localidad, sobre todo por el litoral, hasta llegar al Faro, para desde allí volver a meta, ubicada en el mismo lugar.

Tags: 

Cross Popular Mil Palmeras

El sábado 29 de julio, a las 20:30 horas, se celebró en Mil Palmeras - Pilar de la Horadada (Alicante), el Cross Popular Mil Palmeras, organizado por la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

Como en el Cross de la Torre, aquí también se celebraron desde las 19:15 horas diversas carreras infantiles, con salida y meta en la Plaza Mil Palmeras. De nuevo Mireya López Reche nos representó en categoría juvenil, ésta vez con un 3er puesto femenino. Enhorabuena.

Tags: 

Cross Nocturno Torre de la Horadada

El viernes 28 de julio, a las 20:30 horas, se celebró en Torre de la Horadada (Alicante) el VII Cross Nocturno Horadada "Trofeo Grupo Caliche One Telecom", organizado por la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

Antes de la prueba absoluta, desde las 19:15 horas, se celebraron en el interior del Parque de las Villas las carreras de las categorías infantiles. 

Tags: 

Carrera Nocturna y Marcha Solidaria Santiago el Mayor

El viernes 21 de julio, a las 21:00 horas, se celebró en la pedanía murciana de Santiago el Mayor la I Carrera Nocturna y Marcha Solidaria Santiago el Mayor, organizada por la Asociación Murciana de SFC y Fibromialgia en colaboración por la Junta Vecinal de Santiago el Mayor, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y D.José Joaquín Frutos Caja (dps eventos deportivos).

En cuanto a la carrera, se ofertaban las pruebas de milla (1.609 mts) y 5k (5.000 mts), ambas con salida y meta en el Paseo Florencia, a la altura del recinto ferial (zona de Ronda Sur).

Tags: 

Pinatar Full Moon Race

El sábado 8 de julio, a las 21:00 horas, se realizó en San Pedro del Pinatar (Murcia), la IV Pinatar Full Moon Race, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

Una hora antes de la prueba absoluta, se celebraron diversas carreras infantiles.

Tags: 

Cross Olimpiada Solidaria San Pedro del Pinatar

El domingo 2 de julio se llevó a cabo en San Pedro del Pinatar (Murcia) la I Olimpiada Solidaria, organizada por la Parroquia de San Pedro Apóstol en colaboración con la Concejalía de Deportes de este municipio.

Este evento tenía un carácter totalmente solidario, cuyos beneficios serían destinados a las distintas actividades que se llevan a cabo en dicha parroquia: obras de caridad, reformas en los salones parroquiales, peregrinaciones, etc.

Tags: 

Aidemarcha

El sábado 1 de julio, desde las 21:00 horas, se celebró en San Javier (Murcia) la VIII Aidemarcha, organizada por la Asociación para la Integración del Discapacitado/a del Mar Menor (AIDEMAR) en colaboración con el Ayuntamiento de San Javier y su Concejalía de Deportes.

La prueba, 100% solidaria, podía realizarse tanto corriendo (8 kilómetros) como andando (3 kilómetros), y además con anterioridad a las categorías absolutas se realizaron varias pruebas infantiles.

Tags: