Noticias

Subida a la Fuente del Sapo

El sábado 26 de agosto, desde las 19:00 horas, se celebró en El Algar (Murcia) el XXIV Cross Subida a la Fuente del Sapo, organizada por la Asociación Amigos Fuente del Sapo, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Cartagena.

Tras las carreras infantiles de las 18:30, se dio la salida a la prueba absoluta, de 9.5 kms y 165 metros de desnivel positivo. Terreno muy diverso, ya que combina el asfalto del principio y final, con pista de tierra y piedra bastante irregular. Y dos subidas a mitad de carrera, donde se acumula la mayoría del desnivel.

10k y 5k Nocturnos de Mutxamel

El viernes 25 de agosto, a las 21:00 horas, se llevo a cabo en Mutxamel (Alicante) los V 10k y 5k Nocturnos de Mutxamel, organizados por el Ayuntamiento de Mutxamel y la empresa Kult Race.

Circuito de 5 kms, completamente urbano, con salida y meta junto al Ayuntamiento de la localidad, en el que los participantes daban 1 ó 2 vueltas en función de la modalidad elegida.

Tags: 

Cross Popular Minero del Llano del Beal

El sábado 19 de agosto, a las 19:45 horas, se celebró en Llano del Beal-Cartagena (Murcia) el XIII Cross Popular Minero del Llano del Beal, organizado por La Deportiva Minera en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Junta Vecinal de la Diputación del Beal y la Comisión de Fiestas del Llano del Beal.

La prueba, con salida y meta en la Casa del Pueblo del Llano del Beal, tenía un recorrido de unos 8´5 kms de tierra en su mayoría, y un desnivel acumulado de 227 metros.

Bajada Hondón-Aspe

El viernes 18 de agosto, a las 19:00 horas, se llevo a cabo en Hondón de las Nieves (Alicante) la XXXII Bajada Hondón-Aspe, organizada por el Club Atletismo ASPIS.

La prueba tenía su salida en la Plaza del Ayuntamiento de Hondón de las nieves y la meta en el Parque Doctor Calatayud de Aspe. Entre ambos puntos, 11 kilómetros de asfalto, de continuo y suave descenso en su mayoría.

También se realizó, con salida una hora antes, la modalidad de Marcha a pie.

Tags: 

Carrera Popular El Ballestero

El viernes 11 de agosto, a las 20:00 horas, se celebró en El Ballestero (Albacete) la Carrera Popular el Ballestero, organizado por el Excmo.Ayuntamiento de El Ballestero, con la colaboración de las asociaciones locales El Conchel Racing Team y Conchel Original Food.

Circuito urbano con salida y meta ubicadas en la Plaza Mayor de la localidad, y dos pruebas a elegir: 3 ó 6 kilómetros. 

Tags: