Noticias

Triatlón Cross Villa de Santa Pola

El domingo 24 de septiembre, desde las 10:00 horas, se celebró en Santa Pola (Alicante) el VII Triatlón Cross Villa de Santa Pola, organizado por el Excmo.Ayuntamiento de Santa Pola.

La salida estaba situada en la Playa de Levante, junto al Kiosko Peña Grande, y la meta en el Parking Playa Varadero, y como en anteriores ediciones las distancias eran las siguientes:

* 1.000 metros de Natación, circuito en el mar.

* 18.800 metros de Ciclismo en bici de montaña, con 276 md+.

* 4.800 metros de Carrera a pie, en circuito urbano a nivel del mar. 

Tags: 

Santiago Pontones Trail Weekend

Durante el fin de semana del 23 y 24 de septiembre se llevo a cabo en Santiago-Pontones (Jaén) el Santiago Pontones Trail Weekend, organizado por el Excmo.Ayuntamiento de Santiago-Pontones, con la colaboración del Grupo de Desarrollo Rural Sierra de Segura, la Federación Andaluza de Montañismo y por el Servicio de Deportes de la Excma.Diputación de Jaén.

5k y 10k Villa de Redován

El domingo 24 de septiembre, con salida a las 10:00 horas, se llevo a cabo en Redován (Alicante) la VII 5k y 10k Villa de Redován, organizada por el Excmo.Ayuntamiento de Redován, con la colaboración del Club Atlético Oriol.

Se realizaron las pruebas de 5 y 10 kilómetros, dando 1 ó 2 vueltas a un circuito urbano y prácticamente llano, que tenía su salida y meta ubicadas en la Plaza Miguel Hernández de la localidad.

La organización también realizó una recogida de alimentos no perecederos para Cáritas de Redovan, para que ésta los repartiese entre los más necesitados.

Tags: 

Carrera Popular Los Dolores

El domingo 24 de septiembre, a las 9:30 horas, se disputó en Los Dolores (Murcia) la III Carrera Popular Los Dolores, organizada por la Junta Municipal y la Comisión de Fiestas de Los Dolores.

El circuito, totalmente urbano, tenía una longitud de 4´8 kilómetros con salida y meta en Calle Mayor de Los Dolores, y se podía optar por dar una o dos vueltas.

Con posterioridad a las pruebas absolutas, se realizaron también diversas pruebas infantiles.

Tags: 

Carrebirras San Jorge 2017

El domingo 24 de septiembre, desde las 8:00 horas, se celebró en La Alcayna-Molina de Segura (Murcia) la Carrebirras San Jorge 2017-Memorial Paquito Amat, organizada por el Club de Atletismo Correbirras y el Colegio San Jorge, con la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Tags: 

10k y 5k Villa del Juguete de Ibi

El sábado 23 de septiembre, a las 20:00 horas, se realizaban en Ibi (Alicante) VI 10k y II 5k Villa del Juguete de Ibi, organizados por el Club Teixereta de Atletismo, en colaboración con el Ayuntamiento de Ibi.

Con salida y meta ubicadas en la Plaza de los Reyes Magos de la localidad, el exigente circuito urbano tenía una longitud de 5 kilómetros, al que los inscritos al 10k tuvieron que dar dos vueltas.

Desde dos horas antes, también se celebraron hasta 6 carreras infantiles de distintas categorías y distancias.

Tags: 

Cross Popular Pins i Mar La Marina

El domingo 17 de septiembre, desde las 9:30 horas, se celebró en la pedanía ilicitana de La Marina (Alicante) el IX Cross Popular Pins i Mar La Marina, organizado por el CDC La Marina.

Con salida y meta en la Avenida de la Alegría de la localidad, la prueba, de 8.650 metros de longitud a una sóla vuelta, recorría el centro de La Marina para después bajar a la playa bordeando las Dunas de Pinet, y tras un tramo de costa regresar al centro de la población por el interior de una bonita pinada.

Tras la carrera absoluta, también se realizaron varias carreras infantiles.

Tags: 

Carrera Popular Nonduermas

El domingo 17 de septiembre, a las 9:30 horas, se celebró en Nonduermas (Murcia) la XXV Carrera Popular Nonduermas "Open Nacional Nonduermas 25 Aniversario", organizada por el Club de Atletismo Ermita de Burgos, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Con salida desde el Centro Municipal de esta pedanía, la prueba discurre por Nonduermas y su huerta, a dos vueltas, y sobre una distancia total de 10.660 metros.

También se ofrecía la posibilidad de dar una sóla vuelta (5.330 metros) en modalidad senderista.

Tags: 

Legua Nocturna Puerto de Torrevieja

El sábado 16 de septiembre, a las 21:00 horas, se celebró en Torrevieja (Alicante) la I Legua Nocturna Puerto de Torrevieja, organizado por el Club Atletismo Puerto de Torrevieja con la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de Torrevieja.

Con salida y meta en el Paseo Vistalegre de Torrevieja, el circuito pasaba por el dique de Levante y la zona del paseo. Los corredores tuvieron que dar dos vueltas al mismo para completar la distancia de una legua, que equivale a 5.572 metros.

El Cat Horadada estuvo representado por los siguientes atletas:

Tags: 

Murcia Río Cross Urban

El domingo 9 de septiembre, a las 9:00 horas, daba comienzo en Murcia la I Murcia Río Cross Urban, organizada por Murcia Challenge en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Se podía elegir entre las modalidades de 8k, 15k y 32k aproximadamente. Todas las carreras tenían la salida ubicada junto al Cuartel de Artillería y transcurrían por la zona habilitada de la mota del río.

También se celebraron varias carreras infantiles y pruebas de senderismo sobre 8 y 15 kilómetros.

Tags: 

Páginas