Noticias

Carrera Popular 10k y 5k Villa de Benejúzar

El domingo 29 de octubre, a las 10:00 horas, se realizó en Benejúzar (Alicante) la VII Carrera Popular 10k y 5k Villa de Benejúzar, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benejúzar.

El circuito, con salida y meta ubicadas en la Plaza de España de la localidad, constaba de dos vueltas de 5 kilómetros cada una. La primera transcurría integramente por el pueblo, mientras la segunda llegaba hasta el Paraje de la Pilarica, para desde allí volver al lugar de partida. 

Tags: 

Carrera Popular Ciudad de Yecla

El sábado 28 de octubre, a las 17:30 horas, se llevo a cabo en Yecla (Murcia) la XI Carrera Popular Ciudad de Yecla, memorial Pedro Muñoz "El Calero", organizada por la Agrupación Deportiva del Atletismo Yeclano en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Yecla.

Tags: 

Yeti Trail 2017

El sábado 28 de octubre, desde las 9:00 horas, daba comienzo en Alhama de Murcia (Murcia) la Yeti Trail 2017, organizada por el Club Wapaventura.

Se ofertaban dos modalidades a los corredores:

* Yeti Trail Run, de unos 40 kilómetros y 2.000 metros de desnivel positivo (este año además era Campeonato Regional de Trail por clubes de la FAMU.

* Mini Yeti, con unos 24 kilómetros y aproximadamente 1.200 metros de desnivel positivo.

Carrera Popular Ruta de las Norias

El domingo 22 de octubre, a las 11:00 horas, se realizó en Abarán (Murcia) la XI Carrera Popular "Ruta de las Norias", organizada por la Asociación Deportiva "Atletismo Abarán", con la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de Abarán.

El circuito, de 7 kilómetros de distancia y prácticamente llano, transcurría junto al Río Segura, las norias y por el paraje del Azud de El Jarral, transitando en su mayoría por recorrido de tierra. La salida y meta estaban ubicadas en el parque de la Noria Grande de Abarán.

Tags: 

Carrera Solidaria Contra el Cáncer de Mama Orihuela

El domingo 22 de octubre, a las 10:30 horas, se celebró en Orihuela (Alicante) la I Carrera Solidaria Contra el Cáncer de Mama, organizada por el Club Atlético Oriol, con la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de Orihuela. 

El circuito, con salida y meta ubicadas en Glorieta Gabriel Miró, tenía un distancia aproximada de 3´5 kilómetros, al cual había que darle una o dos vueltas según la modalidad elegida. También se realizó una Marcha no competitiva dando una sóla vuelta al mismo circuito.

Todo organizado a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Tags: 

Carrera Popular de Santomera

El domingo 22 de octubre, con salida a las 10:30 horas, se disputó en Santomera (Murcia) la V Carrera Popular de Santomera, organizada por el Excmo.Ayuntamiento de Santomera junto al Club Triatlón Santomera.

Salida y meta ubicadas en la Plaza del Ayuntamiento, desde donde los atletas iniciaban el circuito de 5 kilómetros al que darían una o dos vueltas en función de la modalidad escogida.

Tags: 

Carrera Popular y por la Mujer 5k 10k Fundesem Alicante

El domingo 22 de octubre, a las 10:00 horas, daba comienzo en Alicante la VIII Carrera Popular y por la Mujer 5k 10k Fundesem Alicante, organizada por la Escuela de Negocios FUNDESEM, con la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de Alicante.

Circuito de 5 kilómetros de longitud, con salida y meta en el Parque Pau 5 de Playa de San Juan, al cual darían los corredores una o dos vueltas según la prueba escogida.

Posteriormente, a partir de las 12:00, se llevaron a cabo las carreras infantiles.

Tags: 

Carrera Popular Solidaria Daya Nueva

El domingo 22 de octubre, a las 10:00 horas, se celebró en Daya Nueva (Alicante) la VI Carrera Popular Solidaria Daya Nueva, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Daya Nueva.

Con salida y meta en la Plaza José Antonio, junto a la Iglesia, la carrera constaba de dos vueltas idénticas a un circuito urbano y llano, haciendo un total de 7 kilómetros oficiales (casi 7´5 en realidad).

A su finalización, se llevaron a cabo diversas carreras escolares, cuya cuota de inscripción (1e) iba destinada para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Tags: 

Trail Dragon Challenge 2017

El domingo 22 de octubre, desde las 8:30 horas, se realizó en Totana (Murcia) el Trail Dragon Challenge 2017 "Memorial Subteniente Juan Carlos Pérez Calleja", organizado por El Escuadrón de Vigilancia Aérea Número 13 (E.V.A. 13), en colaboración con los Ayuntamientos de Totana y Alhama de Murcia y de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Páginas