Noticias

Carrera Solidaria 10k y 5k Cox

El domingo 26 de noviembre, a las 10:30 horas, tuvo lugar en Cox (Alicante) la III Carrera Solidaria 10k y 5k Cox, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cox, con la colaboración de KILOMETRICOX Club de Atletismo.

El circuito, con salida y meta en la Plaza de la Glorieta, era completamente urbano y de 5.000 metros de distancia, así que los inscritos al 10k darían dos vueltas al mismo. Además, el recorrido estaba amenizado en varios puntos por la Sociedad Musical LA ARMONICA DE COX.

Tags: 

III San Silvestre Pilareña

El C.A.T.Horadada y el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, os presentan la III San Silvestre Pilareña, que se realizará el Domingo 31 de Diciembre de 2017, a partir de las 10:00 horas, con salida y meta junto a la Plaza de la Iglesia de Pilar de la Horadada.

La novedad este año estará en el horario, adelantando a la mañana las pruebas, para evitar las típicas prisas de última hora en esta fecha. Así podremos disfrutar con tranquilidad de la última carrera del año.

Y como en ediciones anteriores, pruebas gratuitas para los más peques de la casa.

Tags: 

10k y 5k Murcia Ciudad del Deporte

El domingo 26 de noviembre, desde las 10:00 horas, se realizó en Murcia la 10k y 5k Murcia Ciudad del Deporte, organizada por la empresa Endurance Sport Solutions con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Murcia.

Circuito homologado, con salida y meta en el jardín chino ubicado junto al Ayuntamiento, de 5.000 metros completamente urbanos, al que se darían dos vueltas. También se podía optar por una sola vuelta, con salida a las 11:30 horas.

Tags: 

Media Maratón Internacional Ciudad de Lorca

El domingo 26 de noviembre, a las 10:30 horas, se celebró en Lorca (Murcia) la XXX Media Maratón Internacional Ciudad de Lorca y los VIII 12.500 Metros Saludables, organizados por la Asociación Deportiva Eliocroca junto a la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Lorca.

Con salida y meta ubicados en la Avenida Europa, el circuito de la Media Maratón constaba de tres vueltas, una primera más pequeña y luego dos mayores idénticas, en un recorrido con grandes avenidas.

Aproximadamente 500 corredores se dieron cita en Lorca entre las dos pruebas.

Tags: 

10k y 5k Villa de Los Montesinos

El domingo 26 de noviembre, a las 10:00 horas, se llevo a cabo en Los Montesinos (Alicante) los VII 10k y 5k Villa de Los Montesinos "Contra la Violencia de Género", organizados por la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Los Montesinos.

El circuito, de 5 kilómetros aproximadamente, tenía su salida y meta ubicadas en la Plaza del Ayuntamiento y recorría tanto parte del casco urbano como los alrededores de la localidad. Al mismo, los inscritos al 10k debían dar dos vueltas.

Tags: 

Carrera Solidaria del Lazo

El sábado 25 de noviembre, desde las 10:00 horas, tuvo lugar en San Javier (Murcia) la II Carrera Solidaria del Lazo, organizada por el Club Track and Field Sport Team en colaboración con Decathlon San Javier y el Ayuntamiento de San Javier.

La recaudación, una vez cubiertos los gastos de organización, sería donada al Centro de Atención Especializada para Mujeres Víctimas de Violencia de Género del Municipio de San Javier (CAVI). 

Tags: 

Cross de la Artillería

El domingo 19 de noviembre, desde las 11:30 horas, se celebró en Cartagena (Murcia) el XVI Cross de Artillería y VI Carrera del Faro de Navidad, organizadas por el Regimiento de Artillería Antiaérea Nº73 con la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de Cartagena. 

Con anterioridad a la prueba absoluta, se llevaron a cabo también varias pruebas para menores y el habitual Canicross.

Tags: 

Carrera Popular Manos Unidas Murcia

El domingo 19 de noviembre, a las 10:00 horas, se llevo a cabo en Murcia la VI Carrera Popular Manos Unidas Murcia, organizada por Manos Unidas en colaboración de la Consejería de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Los fondos recaudados se destinarán a Manos Unidas, para colaborar en la construcción de un tejado y reparación de acceso a Escuela Primaria Senegal.

Tags: 

Maratón de Valencia

El domingo 19 de noviembre, con salida a las 8:30 horas, se celebró en Valencia el 37º Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP y la VI Carrera 10k Valencia Trinidad Alfonso, organizadas por la S.D.Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia.

Tags: 

Carrera Solidaria 5k 10k Terra Mítica Park Benidorm

El domingo 12 de noviembre, desde las 10:30 horas, se realizó en Benidorm (Alicante) la III Carrera Solidaria Fundación Terra Mítica, organizada por la Fundación Terra Mítica y Grupo Brotons Eventos Alicante.

La prueba tenía carácter solidario, aportando los corredores alimentos no perecederos, alimentos infantiles y material escolar, para ayudar a través de Cáritas a las personas más necesitadas.

Tags: 

Páginas