Noticias

10k Los Alcázares y Carrera Navideña 5k

El sábado 23 de diciembre, desde las 19:00 horas, se llevo a cabo en Los Alcázares (Murcia) el I 10k Endurance Los Alcázares y carrera Navideña 5k, organizada por la empresa Endurance Sport Solutions en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Alcázares y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

A las 19:00 horas daba comienzo la prueba de 10 Kilómetros, con un circuito a una sóla vuelta, urbano y homologado. Posteriormente, a las 20:30 tenía su inicio la carrera Navideña, utilizando el mismo recorrido hasta el km.2'5 y vuelta.

Tags: 

Carrera de Navidad Ciudad de Murcia

El domingo 17 de diciembre, a las 11:00 horas, se llevo a cabo en Murcia la VI Carrera de Navidad Ciudad de Murcia, organizada por el Club Atletismo Murcia y el Ayuntamiento de Murcia.

El circuito, de 6 kilómetros con salida y meta ubicadas en el Paseo Teniente Flomesta (a la altura del Ayto.de Murcia), transcurría en sus dos vueltas prácticamente iguales a un lado y otro del Río Segura, con Ronda de Garay y Avenida Infante Don Juan Manuel como principales Avenidas.

Al finalizar la prueba absoluta, se celebraron varias carreras infantiles.

Tags: 

Media Marathon Popular y 11.000 M.Villa de Aspe

El domingo 17 de diciembre, a las 10:30 horas, se celebró en Aspe (Alicante) la XXXII Media Marathon y los VII 11.000 metros Villa de Aspe, organizados por el Club de Atletismo Aspis.

Ambas pruebas tenían su salida y meta ubicadas en el Pabellón Deportivo Municipal de la localidad, y el sinuoso recorrido constaba de tres vueltas de 3, 8 y 10 kilómetros. Los inscritos a los 11k únicamente las dos primeras vueltas.

Tags: 

Balsilvestre

El domingo 17 de diciembre, con salida a las 10:00 horas, se dio la salida en Balsicas (Murcia) a la III Balsilvestre, organizada por la Comisión de Fiestas de Balsicas, en colaboración con el Excmo.Ayuntamiento de Torre Pacheco.

La prueba absoluta, de 5 kilómetros de longitud, tenía su salida y meta ubicadas en el campo de fútbol del Polideportivo Municipal Los Cipreses.

Despúes de la prueba absoluta, se realizó otra de 2 kilómetros para las edades entre 12 y 16 años, y una más de 200 metros para los menores de 12 años.

Tags: 

Joaquinesca 5 y 10 k Bigastro

El domingo 17 de diciembre, con salida a las 10 horas, se realizó en Bigastro (Alicante) la VI Joaquinesca 5 y 10k Bigastro, organizada por La Peña Deportiva San Joaquín y la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Bigastro, con la colaboración de la Diputación de Alicante y TELFY.

Con salida y meta en el Auditorio Municipal Francisco Grau, el circuito era completamente urbano, prácticamente llano y con grandes rectas. Tenía una longitud de 5 kilómetros, así que había que completar una o dos vueltas según la modalidad elegida.

Tags: 

Media Maratón y 1/4 de Maratón El Campello

El domingo 17 de diciembre, a las 10:00 horas, se llevo a cabo en El Campello (Alicante) la IV Media Maratón y 1/4 de Maratón El Campello, organizada por El Campello Running Club y la empresa Kult Race.

El circuito, con salida y meta ubicadas en el Club Náutico de El Campello, transitaba en su mayoría por todo el litoral de la localidad y tenía una longitud de aproximadamente 10.550 metros, con dos vueltas para los participantes de la Media Maratón.

Tags: 

Carrera de Navidad El Raal

El sábado 16 de diciembre, a las 17:00 horas, se celebró en El Raal (Murcia) la VI Carrera de Navidad El Raal, organizada por la Junta Municipal de esta pedanía de Murcia.

El circuito, de 8 kilómetros de longitud y bastante llano, transcurría por las pedanías de El Raal y El Secano, principalmente por el casco urbano de la primera, donde tenía su salida y meta.

Antes que la prueba absoluta, también se realizaron varias carreras infantiles.

Y tras la finalización de ambas, como siempre, una buena merendola.

Tags: 

Media Maratón y 11K Villa de Torre Pacheco

El domingo 10 de diciembre, a las 10:00 horas, tuvo lugar en Torre Pacheco (Murcia) la XIII Media Maratón y VI 11 Km Villa de Torre Pacheco, organizados por el Club Atletismo Torre Pacheco y el Ayuntamiento de Torre Pacheco, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

El circuito de la media, con salida y meta ubicadas en la Avenida de Roldán, estaba homologado y se realizaba a dos vueltas prácticamente idénticas (una para los del 11K). 

Tags: 

Carrera Solidaria de Navidad Sant Joan D´Alacant

El domingo 10 de diciembre, desde las 9:30 horas, se celebró en San Juan de Alicante (Alicante) la VI Carrera Solidaria de Navidad Sant Joan D'Alacant, organizada por Grupo Brotons Eventos Alicante con la colaboración del Ayuntamiento de San Juan de Alicante, el Club Handbol Sant Joan y el C.A.Sant Joan.

Tags: 

Maratón de Málaga

El domingo 10 de diciembre, con salida a las 9:00 horas, daba comienzo en Málaga al VIII Maratón de Málaga, organizado por Atres Advertising, S.L.U.

El Maratón, con salida y meta frente al Ayuntamiento, en el paseo del Parque, tenía un recorrido a una sóla vuelta que transcurría tanto por el centro de la Ciudad como por todo el litoral de la misma, pasando en sus 42.195 metros por los principales puntos de Málaga y terminando en sus últimos kilómetros por el casco histórico. La novedad del circuito este año fue el paso de los corredores por el Puerto de Málaga.

Tags: 

Páginas