Noticias

Murcia Maratón 2018

El domingo 28 de enero, con casi una hora de retraso sobre las 8:30 previstas, se llevó a cabo en Murcia la V Edición del Murcia Maratón, organizado por la A.D.Promodeport, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. Simultáneamente también se llevaron a cabo las pruebas de 10k y Medio Maratón.

Tags: 

Cross Nocturno Giménez Ganga Villa de Sax

El sábado 27 de enero, a las 19:00 horas, se celebró en Sax (Alicante) el IX Cross Nocturno Giménez Ganga Villa de Sax, organizado por Giménez Ganga, con la colaboración del Club Atletismo de Sax.

Los casi 1.300 corredores llegados a meta tuvieron que dar dos vueltas a un complicado recorrido, con mucho callejeo y varias subidas y bajadas, eso si, disfrutando de un gran ambiente durante los aproximadamente 8 kilómetros de que constaba la prueba. La salida estaba situada junto al Parque de los Príncipes y la meta en la Plaza Cervantes.

Tags: 

Media Maratón Internacional Villa de Santa Pola

El domingo 21 de enero, a las 10:30 horas, se realizó en Santa Pola (Alicante) la XXIX Media Maratón Internacional Villa de Santa Pola, organizada por la empresa White Go For It.

Con salida y meta ubicadas frente al Puerto de Santa Pola, los algo más de 3.600 corredores que finalizaron la prueba disfrutaron del habitual circuito homologado, llano y rápido junto al mar.

Hasta diez corredores del Cat Horadada estuvieron en Santa Pola, con los siguientes resultados:

Tags: 

El Valle Trail

El domingo 21 de enero, desde las 9:00 horas, se llevó a cabo en La Alberca (Murcia) El Valle Trail, organizada por el Club 90º en colaboración con la Federación de Montañismo de la Región de Murcia.

Se disputaron dos pruebas, ambas con salida y meta ubicadas en el Campo de Futbol de La Alberca:

* Trail 30 Kilómetros, con un desnivel positivo de 1.833 metros, disputada por los parajes de el Valle y Carrascoy.

* Promo 11 Kilómetros, con un desnivel positivo de 560 metros, desarrollada por el Valle.

Carrera Popular Valladolises

El sábado 20 de enero, a las 17:00 horas, se celebró en Valladolises (Murcia) la VII Carrera Popular Valladolises, organizada por la Asociación Juvenil de Valladolises en colaboración con la Junta Municipal.

La salida y meta estaba ubicada en el Centro Cultural, y el circuito tenía una longitud de aproximadamente 6.000 metros, que discurrían por Valladolises y alrededores.

Desde media hora antes, también se realizaron varias pruebas de categorías infantiles.

Tags: 

Trail Vista Alegre - Sierra Gorda

El domingo 14 de enero, a las 10:15 horas, se llevo a cabo en Vista Alegre (Murcia) el II Trail Vista Alegre-Sierra Gorda, organizado por los Clubes Vista Alegre Trail y Mudos Trail.

La prueba, de 16´5 kms y 470 metros de desnivel positivo, tenía su salida y meta ubicadas en el Colegio Público Carthago. También se realizó otra prueba más sencilla, de 6 kilómetros y unos 155 md+.

Un euro de la inscripción de cada participante iba destinado al proyecto solidario "Zancadas sobre Ruedas".

Media Maratón y 10.500m Molina de Segura

El domingo 14 de enero, con salida a las 10:00 horas, se realizó en Molina de Segura (Murcia) la VI Media Maratón y 10.500 metros de Molina de Segura, organizadas por el Club de Atletismo Molina-Avesco en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Molina de Segura.

El circuito, urbano y de 10.500 metros de longitud, tenía su salida y meta ubicadas en la Plaza de España (junto al Ayuntamiento), teniendo que dar dos vueltas al mismo los participantes de la Media Maratón.

Tags: 

Lemon Trail

El domingo 14 de enero, a las 9:00 horas, se celebró en Santomera (Murcia) la III edición de la Lemon Trail, organizada por la Concejalía de Deportes de Santomera.

Con salida y meta ubicadas en el Embalse de Santomera, se ofertaban dos distancias: 11 kilómetros (con unos 250 metros de desnivel positivo) y 21 kilómetros (con aproximadamente 450 md+).

El Cat Horadada estuvo representado en la prueba de 11 kilómetros por Dori y Juan Miguel, con podio incluído de Dori como 3ª de su categoría. Enhorabuena!

Vuelta a pie a Los Desamparados

El domingo 7 de enero, a las 10:30 horas, se llevo a cabo en la pedanía Oriolana de Los Desamparados (Alicante) la II Vuelta a pie a Los Desamparados, organizada por la Asociación "La Parroquia se Mueve" en colaboración con el Ayuntamiento de Orihuela.

Dos modalidades a elegir, 6 y 10 kilómetos, ambas con salida en la Universidad Miguel Hernández y meta en El Parque Virgen de Los Desamparados. Circuito en su mayoría de asfalto, pero con algún tramo de tierra también.

Tags: 

Carrera por el Niño

El sábado 6 de enero, a las 19:00 horas, se realizó en Santiago de la Ribera (Murcia) la IV Carrera por el Niño, organizada por la Agrupación Deportiva San Javier, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de San Javier.

La prueba, solidaria a beneficio de la Casa Cuna La Anunciación, tenía como novedad este año la modalidad de 10 kilómetros, aparte de la tradicional de 5. Ambas con salida y meta en el Paseo Colón (a la altura del Restaurante Vistamar).

Tags: 

Páginas