Noticias

Carrera Contra el Cáncer Elche

El domingo 18 de febrero, a las 10:00 horas, se celebró en Elche (Alicante) la III Carrera Contra el Cáncer de Elche, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer-Elche.

La salida y meta estaban ubicadas en la Plaza de Baix, y el recorrido de 10 kilómetros transcurría en su mayoría por la ladera del Río Vinalopó, aunque también se adentraba algunos kilómetros por el centro.

Casi 900 corredores y más de 1.000 marchadores se dieron cita en esta prueba solidaria.

El Cat Horadada estuvo representado en Elche por los siguientes corredores:

Tags: 

Trail Montes del Pilar

El domingo 18 de febrero, desde las 9:00 horas, se llevo a cabo en Benejúzar (Alicante) la III Marcha y Carrera por Montaña Trail Montes del Pilar, organizado por La Vara Trail en colaboración con el Excmo.Ayuntamiento de Benejúzar.

Se ofertaban las siguientes modalidades, 

* 18 Kilómetros y unos 670 metros de desnivel positivo.

* 27 Kilómetros y algo más de 800 md+.

Medio Maratón y 8k "Ciudad de Orihuela"

El domingo 11 de febrero, con salida a las 10:30 horas, se celebró en Orihuela (Alicante) el XX Medio Maratón y III 8k "Ciudad de Orihuela", organizado por el Club Atletismo Tragamillas, con la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de Orihuela.

Circuito urbano con salida y meta junto a la Glorieta "Gabriel Miró", de tres vueltas donde los participantes del 8k únicamente realizaban la primera de ellas.

Algo más de 1.500 corredores llegaron a meta sumando las modalidades de medio maratón y 8 kms.

Tags: 

Carrera CEI - Save The Children

El domingo 11 de febrero, desde las 10:00 horas, se llevo a cabo en Murcia la III Carrera CEI - Save The Children, organizada por el Colegio CEI en beneficio de SAVE THE CHILDREN.

El recorrido constaba de un circuito de aproximadamente 2.200 metros por el interior del Paseo del Malecón y sus jardines, al que los participantes darían 2 ó 4 vueltas en función de la modalidad elegida.

Con posterioridad a la prueba absoluta, también se realizaron carreras infantiles.

Tags: 

Trail de La Aljorra

El domingo 4 de febrero, desde las 10:00 horas, se llevo a cabo en la diputación cartagenera de La Aljorra (Murcia) el VI Trail de La Aljorra, organizado por la Asociación de Vecinos de La Aljorra en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Con salida y meta junto al Campo de Fútbol de La Aljorra, se ofertaban dos distancias (11 y 22 kilómetros) cuyo recorrido era mayoritariamente de tierra por sendas, caminos y pistas.

También se podía hacer los 11 kilómetros en versión senderista.

El Buitre CXM 2018

El domingo 4 de febrero, desde las 9:00 horas, se celebró en Moratalla (Murcia) el VI El Buitre Trail, organizado por el Club Piti Running, en colaboración con la Federación de Montañismo de la Región de Murcia y el Excmo.Ayuntamiento de Moratalla. 

La salida y meta estaban ubicadas en la Carretera de San Juan, en Moratalla, junto al Pabellón Julio Cardozo.

Vuelta a la Peña San Blas

El sábado 3 de febrero, a las 16:30 horas, se realizó en Elche de la Sierra (Albacete) la XIX Vuelta a la Peña San Blas, organizada por el Excmo.Ayuntamiento de Elche de la Sierra en colaboración con el Club de Atletismo San Blas. Media hora después, se dio la salida de la II Vuelta por la Umbría.

Tags: