Noticias

Cross San Gabriel

El domingo 25 de marzo, a las 9:30 horas, se llevo a cabo en Alicante el VII Cross San Gabriel, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante y el Club15Cumbres.

La salida y meta estaba ubicada en la Zona Deportiva La Cigüeña del barrio alicantino de San Gabriel, y se ofertaban las modalidades de 10k y Medio Maratón, ambas por un terreno que alternaba asfalto, tierra y arena.

La prueba estaba incluída en la Liga Alicante Cross Series 2018.

El Cat Horadada estuvo representado por Darwin en el 10k e Iván en el Medio Maratón.

Tags: 

Trail Alumbres

El domingo 25 de marzo, a las 9:00 horas, se realizó en la localidad cartagenera de Alumbres (Murcia) el I Trail de Alumbres, organizado por el Club Alumbres Sport y la empresa de cronometraje Línea de Salida, con la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de Cartagena, la Federación de Montañismo de la Región de Murcia y la Dirección General de Deportes del CARM.

Con salida y meta ubicadas en el Polideportivo de la localidad, la prueba tenía un recorrido de 17.900 metros y un desnivel acumulado superior a los 700 metros, teniendo en la Subida a Sierra Gorda el punto de mayor dureza.

Medio Maratón Dama de Guardamar del Segura

El domingo 18 de marzo, a las 10:00 horas, se celebró en Guardamar del Segura (Alicante) el II Medio Maratón Dama de Guardamar del Segura, organizado por el Club Maratonianos de Guardamar del Segura.

El circuito, a dos vueltas, recorría tanto el centro de la localidad, como el paseo marítimo y el palmeral. La salida y meta estaban ubicadas entre el Pabellón Municipal y el Auditorio del Parque Reina Sofía, en la Avenida de Cervantes.

Tags: 

5K y 10K Floración de Cieza

El sábado 17 de marzo, a las 18:00 horas, se llevo a cabo en Cieza (Murcia) la 5k y 10k Floración de Cieza, organizadas por la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía en colaboración con el Excmo.Ayuntamiento de Cieza y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Con salida y meta en la Esquina del Convento, el circuito era de aproximadamente 5 kilómetros, donde los inscritos al 10k (incluído en la "Región de Murcia Running Challenge 2017-18") tuvieron que dar dos vueltas al mismo.

Con anterioridad a la prueba absoluta, te realizaron varias pruebas infantiles.

Tags: 

Subida al Monte Calvario

El jueves 15 de marzo, a las 10:00 horas, se llevó a cabo en Cartagena (Murcia) la 9ª Subida al Monte Calvario, organizada por la Junta de Educación Física y Deportes de la Armada en Cartagena.

La carrera, con salida en el Muelle de la Curra y meta en la puerta del Monte Calvario, tenía una longitud aproximada de 4.800 metros y un desnivel positivo de unos 240 metros, con rampas de hasta el 20% en el tramo final.

El Cat Horadada estuvo representado por los siguientes corredores:

Cross Urbano Colegio Oratorio Festivo

El domingo 11 de marzo, a las 10:30 horas, se celebró en Orihuela (Alicante) el III Cross Urbano Colegio Oratorio Festivo, organizado por el Colegio y Ampa del Oratorio Festivo, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela y el Club Atlético Oriol.

Circuito urbano por las calles de Orihuela y ladera del Río Segura, de 5.000 metros de longitud, con dos vueltas para la carrera del 10K.

A la misma hora se realizaba una marcha sobre 5 kilómetros, y, con anterioridad, también se realizaron pruebas infantiles.

Tags: 

Media Maratón Ciudad de Águilas y 10K Memorial Juan Palazón

El domingo 11 de marzo, a las 10:00 horas, se realizó en Águilas (Murcia) la VII Media Maratón Ciudad de Águilas y VI 10K "Memorial Juan Palazón", organizadas por el Patronato Deportivo Municipal de Águilas.

Con salida y meta ubicadas próximas al Auditorio Infanta Elena, el circuito de la media maratón constaba de dos vueltas y estaba homologado por la RFEA.

Prueba perteneciente a la Running Challenge Región de Murcia 2017-18.

Tags: 

Carrera Popular Benijófar "Premio Casas Manuel"

El domingo 11 de marzo, a las 10:00 horas, se llevo a cabo en Benijófar (Alicante) la VII Carrera Popular Benijófar "Premio Casas Manuel", organizada por el Club Atletismo Benijófar en colaboración con el Excmo.Ayuntamiento de Benijófar, y con el patrocinio de Inmobiliaria Casas Manuel.

Circuito de vuelta y media, con salida y meta en Avenida Federico García Lorca, frente Inmobiliaria Cases Manuel, de aproximadamente 7.600 metros.

A la finalización de la carrera absoluta, se realizaron varias pruebas infantiles sobre distintas distancias.

Tags: 

Serranía de Librilla 2018

El domingo 11 de marzo, a las 9:30 horas, se realizó en Librilla (Murcia) la VII Edición de la Carrera de Montañan "Serranía de Librilla", organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Librilla, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

La prueba tenía su salida y meta junto al Auditorio Municipal, y consistía en un recorrido de 21 kilómetros con algo más de 400 metros de desnivel positivo, transitando en su mayoría por caminos, sendas y pistas forestales de la Sierra del Cura, zona recreativa de Los Forestales y El Castelar.

Páginas