Noticias

Media Maratón y 10k Pilar de la Horadada

El domingo 22 de abril, a las 9:30 horas, se llevo a cabo en Pilar de la Horadada (Alicante) la IX Media Maratón y 10k Pilar de la Horadada, organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

Con salida y meta en la Calle Mayor, a la altura de la Plaza Obispo Bascuñana, el circuito era urbano y prácticamente llano, de una vuelta para el 10k y dos vueltas prácticamente iguales a la del 10k para la media.

Al finalizar y como es habitual, magnífico avituallamiento para los casi 700 corredores que finalizaron entre ambas pruebas.

Tags: 

Ruta y Carrera de Montaña Benéfica Contra el Cáncer Pliego

El domingo 22 de abril, con salida a las 9:00 horas, se realizó en Pliego (Murcia) la V Ruta y Carrera de Montaña Benéfica Contra el Cáncer Pliego, organizadas por la Asociación Cultural Portichuelo Senderos y la Asociación de Senderismo Solidario, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Pliego y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

El evento ofertaba las siguientes modalidades:

* Carrera de 19 kilómetros aproximadamente y 745 metros de desnivel positivo.

Medio Maratón, 1/4 de Maratón y 5k Aguas de Alicante

El domingo 22 de abril, desde las 8:30 horas, se celebró en Alicante el IX Medio Maratón, V 1/4 de Maratón y V 5k Aguas de Alicante, organizados por el Club Atletismo Apol*Ana y la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Alicante.

La salida del 5k se efectuó a las 8:30 horas y media hora después vinieron las del Medio y 1/4 de Maratón, todas ubicadas en Avenida Loring y meta en la Explanada de España. Circuito de una vuelta en las pruebas de 5k y 1/4 de Maratón, y de dos para el Medio Maratón, recorriendo principalmente el centro y el litoral de la ciudad.

Tags: 

Carrera Popular Villanueva del Río Segura

El domingo 15 de abril, a las 10:00 horas, se realizó en Villanueva del Río Segura (Murcia) la I Carrera Popular Villanueva del Río Segura, organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Con salida y meta ubicados en el "Parque la Finca", el circuito tenía una longitud de aproximadamente 7.700 metros, saliendo del casco urbano pero transitando la mayor parte del recorrido a ambos lados del Río Segura.

Tags: 

Maratón Vías Verdes-Ojos Negros

El domingo 15 de abril, desde las 9:00 horas, se dio la salida en Barracas (Castellón) al Maratón Vías Verdes-Ojos Negros, organizado por DiverSport, en colaboración con los Ayuntamientos de Navajas, Barracas, Jérica y Caudiel.

Se realizaban tres pruebas, todas en línea con meta común en Navajas, y salidas en Jérica (10k), Caudiel (21k) y Barracas (42k).

Tags: 

10K Solidaria La Salle

El sábado 14 de abril, a las 10:30 horas, se llevo a cabo en Alcoy (Alicante) la 10K Solidaria La Salle, organizada por el Colegio La Salle de Alcoy.

Con salida y meta en el propio colegio, la carrera consistía en un ida y vuelta por diversas calles de Alcoy y su vía verde, completando así los 10 kilómetros de la prueba. Con anterioridad a la absoluta, también se realizaron varias pruebas infantiles.

El principal objetivo de la carrera era recaudar fondos para la ONG PROYDE (ligada íntimamente a La Salle) y ASPROMIN.

Tags: 

Ruta de las Fortalezas

El sábado 14 de abril, con salida a las 8:05 horas, se celebró en Cartagena (Murcia), la IX Ruta de las Fortalezas, organizada de forma conjunta por la Armada (Escuela de Infantería de Marina "General Albacete y Fuster") y el Ayuntamiento de Cartagena.

10.1K Villa de Los Alcázares

El domingo 8 de abril, a las 10:10 horas, se llevo a cabo en Los Alcázares (Murcia) el VI 10.1K Villa de Los Alcázares, organizado por Endurance Sport Solutions junto a la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Los Alcázares.

Tras las carreras infantiles, disputadas sobre distancias que fueron de los 200 metros a los dos kilómetros, se dio la salida en el Paseo Carrión a la prueba absoluta. Ésta tenía un recorrido de aproximadamente 10.100 metros, transitando en su gran mayoría por el paseo junto al mar.

Tags: 

Duatlón de Ciudad de Orihuela

El domingo 8 de abril, a las 10:00 horas, se llevo a cabo en la pedanía oriolana de La Matanza (Alicante) el XV Duatlón Ciudad de Orihuela "Memorial Carmen y Joaquín", organizado por el Club Tragamillas.

La prueba, puntuable para la Copa Provincial de Alicante y el Circuito Regional de Murcia, constaba de los siguientes segmentos: 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de carrera ciclista y 2´5 kilómetros de carrera a pie.

El Cat Horadada estuvo representado por Sergio Fernández, consiguiendo el siguiente resultado:

Tags: 

Media Maratón Internacional Ciudad de Elche

El domingo 8 de abril, desde las 10:00 horas, se celebró en Elche (Alicante) la XLVI Media Maratón Internacional Ciudad de Elche "Oasis Mediterráneo", organizada por el Club de Atletismo Elche Decatlón y el Ayuntamiento de Elche.

La denominada "la más antigua del mundo" tenía su salida en las inmediaciones del Paseo de la Estación y meta en dicho Paseo, y el circuito recorría varios barrios de la ciudad, con presencia en casi todo el recorrido del Palmeral de Elche (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO).

Tags: 

Páginas