Noticias

Cross de Carrús de Elche

El domingo 27 de mayo, a las 9:30 horas, se realizó en Elche (Alicante) el XXXIII Cross de Carrús de Elche, organizado por las AAVV del barrio de Carrús (AAVV 1º de Mayo, AAVV Toscar, AAVV Magros-Vinalopo), con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Elche.

La prueba, de aproximadamente 10 kilómetros de longitud, se desarrolló tanto por asfalto por las calles del barrio de Carrús como por tierra por laderas del cauce del Río Vinalopó.

Carrera veterana en el calendario que este año contó con casi 500 corredores.

Tags: 

Carrera Popular Villa de Alguazas

El domingo 27 de mayo, a las 9:30 horas, daba comienzo en Alguazas (Murcia) la VII Carrera Popular "Villa de Alguazas", organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas.

Con salida y meta ubicadas en la Plaza del Ayuntamiento, el circuito era urbano de 5 kilómetros, dando la opción así a los corredores de inscribirse en las distancias de 5 ó 10 kilómetros (1 ó 2 vueltas).

Tras la finalización de la prueba absoluta y la entrega de trofeos de la misma, se llevaron a cabo varias carreras infantiles sobre distintas distancias según edad.

Tags: 

Cross Alumbres

El sábado 26 de mayo, a las 19:00 horas, se realizó en la diputación cartagenera de Alumbres (Murcia) el VI Cross y Ruta Senderista Alumbres 2018, organizado por el Club Deportivo Alumbres Sport.

La prueba, con salida y meta ubicadas en el polideportivo de la localidad, tenía un recorrido de 6 kilómetros que transcurrían por tierra en su práctica totalidad.

Con anterioridad a la prueba absoluta se realizaron varias pruebas infantiles, y se llevo a cabo una ruta senderista de 11 kilómetros, novedad esta edición.

Tags: 

Carrera Academia General del Aire

El domingo 20 de mayo, desde las 10:00 horas, se llevó a cabo en Santiago de la Ribera (Murcia) la III Carrera Academia General del Aire, organizada por La Academia General del Aire y la Agrupación Deportiva San Javier Team, en colaboración con el Ayuntamiento de San Javier.

Con salida y meta ubicadas en la pista de atletismo de la Academia, el circuito de la prueba, de 5 kilómetros de longitud, discurría por el interior de la Academia General del Aire. Se podía elegir entre dos modalidades, 5 y 10 kilómetros, dando una o dos vueltas.

Tags: 

Medio Maratón de Almansa

El sábado 19 de mayo, a las 18:30 horas, se celebró en Almansa (Albacete) el XIX Medio Maratón de Almansa, organizado por el Área de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Almansa con la colaboración del Club de Atletismo CODA.

Circuito completamente urbano, con salida en Calle Galileo y meta en Calle San Juan (ambas pegadas al Polideportivo Municipal), y que recorre toda la localidad. Recorrido idéntico a anteriores ediciones, con dos vueltas prácticamente iguales y exigente, aunque gracias al impresionante ambiente que siempre se vive allí se lleva mejor.

Tags: 

Carrera Entre Puentes de la Manga del Mar Menor

El sábado 12 de mayo, a las 18:00 horas, se realizó en La Manga del Mar Menor (Murcia) la II Edición de Entre Puentes, organizada por San Javier Team Inassa, con la colaboración de la Concejalía de Deportes de San Javier y la FAMU.

La prueba tenía dos modalidades: 5 kilómetros (disputándose este año el Campeonato Regional) y 10 kilómetros, ambas sobre el mismo circuito de 5 kilómetros con salida y meta en la prolongación de la Gran Vía de la Manga, a la altura de la entrada al Puerto Tomás Maestre.

Tags: 

Carrera Solidaria Policía Local de Alicante

El domingo 6 de mayo, a las 9:30 horas, se llevó a cabo en Alicante la VI Carrera Solidaria Policía Local de Alicante, organizada por la Asociación Socio Cultural de Policías Locales de Alicante "ASPLA" y la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de Alicante.

Este año la prueba contaba con un recorrido de 8 kilómetros, con salida y meta en el Paseo de Gomiz, a la altura del Kiosko Rafael Puerta del Mar, recorriendo el Paseo de la Playa del Postiguet y la zona del Puerto, en una única vuelta.

Tags: 

10k y 5k Villa de Almoradí

El sábado 5 de mayo, a las 19:00 horas, se realizó en Almoradí (Alicante), el VIII 10k y V 5k Villa de Almoradí, organizados por el Club de Atletismo Almoradí-TRIKILOMETROS y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almoradí.

Con salida y meta en la Pista de Atletismo de Almoradí, ubicada en el Estadio Sadrián, el circuito era similar al de anteriores ediciones, urbano, llano y de 5 kilómetros de longitud, al que los inscritos darían una o dos vueltas en función de la prueba elegida.

Tags: 

Páginas