Noticias

Cronoescalada Cruz del Miravete

El domingo 24 de junio, desde las 9:00 horas, se llevó a cabo en Torreagüera (Murcia) la I Cronoescalada Cruz La Cruz de Miravete, organizada por la Junta Municipal de Torreagüera.

Con salida en Calle El Mirador y meta en la Explanada de la Cruz del Miravete, el recorrido de unos 4 kilómetros transitaba casi en su totalidad por sendas y caminos de montaña, con aproximadamente unos 325 metros de desnivel positivo. Las salidas de los participantes se daban cada 40 segundos.

Pinatarius Obstaculum Cursus

El sábado 23 de junio, desde las 19:00 horas, se celebró en San Pedro del Pinatar (Murcia) la VI Pinatarius Obstaculum Cursus, organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

Salida y meta ubicadas en el Polideportivo Municipal de la localidad. Un año más, éxito de participación, con más de 1.000 participantes repartidos en cinco salidas, una cada 15 minutos. En esta edición, el recorrido se estiraba hasta los 10 kilómetros, con más de 25 obstáculos de toda índole.

Tags: 

Carrera Nocturna Aljucereña

El martes 19 de junio, a las 20:45 horas, se realizó en Aljucer (Murcia) la II Carrera Nocturna Aljucereña, organizada por la Comisión de Fiestas y la Junta Municipal de Aljucer.

La carrera, de 5.500 metros de longitud aproximadamente a una sola vuelta, tenía la salida y meta ubicadas en la Calle de la Iglesia de esta pedanía murciana, y el circuito transcurría por el casco urbano y por las zonas de huerta.

Destacar los casi 500 corredores que finalizaron esta prueba nocturna y entre semana.

Tags: 

Carrera Popular Rincón de Villanueva "El Canute"

El domingo 17 de junio, a las 10:00 horas, se celebró en Rincón de Villanueva, pedanía de Beniaján (Murcia), la I Carrera Popular Rincón de Villanueva "El Canute", organizada por La Comisión de Fiestas del Rincón de Villanueva.

Con salida y meta ubicadas en el Recinto de Fiestas, en la Calle Mayor de la pedanía, la prueba tenía una distancia de 5.200 metros, con un circuito rápido y plano. Y un buen post-carrera, con cerveza y bocadillos para los participantes.

Tags: 

5k y 10k Ciudad de Elda

El domingo 17 de junio, a las 10:00 horas, se llevo a cabo en Elda (Alicante) el II 5k y 10k Ciudad de Elda, organizado por el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda.

Con salida y meta ubicadas en la Avenida de Chapí (junto a la Plaza de Ficia), el circuito era completamente urbano y de 5 kilómetros, dando así dos vueltas al mismo los participantes del 10k.

A la finalización de las pruebas absolutas se realizaron carreras para las categorías infantiles.

Tags: 

Carrera Popular Fiestas de La Hoya-Daimés

El sábado 16 de junio, a las 20:00 horas, se celebró en La Hoya, pedanía de Elche (Alicante), la X Carrera Popular Fiestas de la Hoya-Daimés, organizadas por la Asociación Peña La Hoya.

Este año la novedad residía en la posibilidad de realizar 5 ó 10 kilómetros (cuando en anteriores ediciones era un recorrido de 7´5 kms), ambas con salida y meta en el Parque de la Iglesia. 

Con anterioridad a la prueba absoluta, se llevaron a cabo varias carreras de categorías infantiles.

Tags: 

10k y 5k Run Hacienda del Alamo

El domingo 10 de junio, a las 10:00 horas, se realizó en Fuente Álamo (Murcia) la I 10k-5k Run Hacienda del Álamo, organizada por la Comisión de fiestas de Hacienda del Álamo en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Fuente Álamo.

Circuito de 5.250 metros aproximadamente, urbano y asfaltado, al que los participantes darían 1 ó 2 vueltas en función de la modalidad escogida.

A la finalización de las pruebas absolutas, se llevaron a cabo también carreras para categorías infantiles.

Tags: 

Medio Maratón Ciudad de Albacete

El domingo 10 de junio, desde las 9:10 horas, se celebró en Albacete el II 10 km y XXIII Medio Maratón Ciudad de Albacete, organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Albacete, con la colaboración del Club Atletismo de Albacete y la Federación de Atletismo de Castilla La Mancha.

Tags: 

Nocturna Solidaria Asociación Cultural Fontes

El sábado 9 de junio, a las 20:00 horas, se realizó en Javalí Viejo, pedanía de Murcia, la Carrera Popular Nocturna Solidaria Asociación Cultural Fontes, organizada por la Asociación Cultural Fontes con la colaboración de la Junta Vecinal de Javalí Viejo.

La salida y meta estuvo ubicada en el Polideportivo Municipal, teniendo la prueba un recorrido de aproximadamente 6 kilómetros que discurría por las calles de Javalí Viejo y por la mota del Río Segura, en un circuito mixto de asfalto y tierra.

Tags: 

Carrera Popular Villa de Campos del Río

El sábado 9 de junio, a las 19:00 horas, se celebró en Campos del Río (Murcia) la Carrera Popular Villa de Campos del Río, organizada por el Club Amigos del Atletismo de Campos del Río con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Protección Civil de Campos del Río.

La prueba, con un recorrido de aproximadamente 6.800 metros, tenía su salida y meta ubicadas en el Excmo.Ayuntamiento de Campos del Río.

Desde una hora antes, los niños tuvieron su oportunidad de disfrutar del atletismo y del ambiente, con varias pruebas infantiles.

Tags: 

Páginas