Noticias

Legua Nocturna Javalí Nuevo

El miércoles 25 de julio, a las 20:45 horas, se celebró en Javalí Nuevo (Murcia) la VII Legua Nocturna Javalí Nuevo, organizada por el Club Atletismo Javalí Nuevo, con la colaboración de la Comisión de Fiestas de Javalí Nuevo y el Excmo.Ayuntamiento de Murcia.

Recorrido habitual, de 5.572 metros, con salida y meta en las inmediaciones de la plaza de la Ermita, donde se alternaba el asfalto de la localidad y caminos de tierra en las cercanías del Río Segura.

Excelente bolsa del corredor y avituallamiento post-carrera.

Tags: 

Mitat de Mitja Marató de Torrellano

El domingo 22 de julio, a las 9:00 horas, se realizó en Torrellano (Alicante) la XI Mitat de Mitja Marató de Torrellano, organizada por la A.S.C. La Cocina del Infierno en colaboración de la Concejalía de Deportes de Elche.

El recorrido, de unos 10.500 metros de longitud sobre un circuito urbano y rural, tenía su salida y meta junto al Colegio Público Antonio Machado. 

Tags: 

Cross Cabo de Palos

El sábado 21 de julio, a las 20:00 horas, se disputó en Cabo de Palos (Murcia) el X Cross Cabo de Palos, organizado por el Club Atletismo La Manga, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Cartagena, el Excmo.Ayuntamiento de San Javier y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Tags: 

Duatlón Cross Torremendo

El sábado 21 de julio, a las 9:00 horas, daba comienzo en la pedanía oriolana de Torremendo (Alicante) el IV Duatlón Cross Torremendo-Orihuela, organizado por el Segura Vinalopó OTC.

La prueba, con salida y meta en el polideportivo de Torremendo, tenía las siguientes distancias oficiales (aunque terminaron siendo sensiblemente distintas):

* 4´8 Kilómetros carrera pie.

* 23 Kilómetros de ciclismo de montaña (finalmente 19´5 kms).

* 2´4 Kilómetros carrera a pie (3´3 reales).

Tags: 

Cross Bahía de Portman

El sábado 14 de julio, a las 20:30 horas, se celebró en Portman (Murcia) el XIX Cross Bahía de Portman, organizado por la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de La Unión.

Con salida en calle Sagasta y meta en el Paseo Miguel Santana de Portman, el recorrido de la prueba era un circuito mixto de asfalto y tierra de 5 kilómetros aproximadamente.

Con anterioridad a la prueba absoluta, los menores tuvieron su oportunidad con varias carreras de distinas distancias.

En Portman el Cat Horadada estuvo representado por los siguientes corredores:

Tags: 

Carrera Popular Corvera

El viernes 13 de julio, a las 20:45 horas, se daba la salida en Corvera (Murcia) a la III Carrera Popular Corvera, organizada por la Junta Municipal de Corvera.

Con salida y meta ubicadas junto al Campo de Futbol de Corvera, el recorrido consistía en dar tres vueltas de poco más de 2 kilometros por los sube y baja de las calles de esta pedanía murciana hasta completar un total de 6.200 metros.

Los beneficios de la prueba iban destinados a la Asociación AFACMUR (Asociación Familiares de niños con Cáncer de la Región de Murcia).

Tags: 

Aidemarcha 2018

El sábado 7 de julio, desde las 21:00 horas, se celebró en San Javier (Murcia) la IX Aidemarcha, organizada por la Asociación para la Integración del Discapacitado/a del Mar Menor (AIDEMAR) en colaboración con el Ayuntamiento de San Javier y su Concejalía de Deportes.

Este año la prueba volvía a la distancia de los 5 kilómetros para los corredores, manteniéndose en 3 kilómetros para los que la realizaban andando. Evento 100% solidario a favor de AIDEMAR.

Tags: