Noticias

Carrera Popular de la Festa

El domingo 26 de agosto, a las 7:30 horas, se realizó en Santa Pola (Alicante) la II Carrera Popular de la Festa, organizada por el Excmo.Ayuntamiento de Santa Pola con la colaboración del Club Deportivo Polanens.

Con una distancia aproximada de 6.000 metros, la salida y meta de la prueba estaban ubicadas en la Plaza Félix Rodriguez de la Fuente, recorriendo la zona Este de Santa Pola, con un recorrido con grandes rectas y avenidas.

Tags: 

Sunset Race La Manga Club

El sábado 25 de agosto, a las 20:00 horas, se llevo a cabo en La Manga Club-Cartagena (Murcia) la V Sunset Race, organizada por La Manga Club-Sport & Leisure.

Con salida y meta situadas junto a la Administración de Golf, el circuito de 7 kilómetros aproximadamente de longitud, recorre La Manga Club Resort y sus campos de golf, lagos, etc.

Tags: 

Legua Romana Baco Race

El sábado 25 de agosto, a las 19:45 horas, se celebró en Baños de Valdearados (Burgos) la IV Legua Romana Baco Race, organizada por la Asociación Cultural Dios Baco en colaboración con el Instituto para el Deporte y Juventud de la Diputación de Burgos.

La carrera, de 5.500 metros aproximadamente, salía de la entrada a la Villa Romana de la Santa Cruz, perteneciente a la localidad de Baños de Valdearados y finalizaba en dicho pueblo, tras dar dos vueltas a un recorrido mixto de asfalto y tierra con alguna cuestecilla. 

Tags: 

Mursah Shisha Run San Ginés

El martes 21 de agosto, a las 20:30 horas, se llevó a cabo en la pedanía murciana de San Ginés la II Mursah Shisha Run San Ginés "Memorial Eduardo Toribio", organizada por el Club Deportivo Mursah Shisha Trail con la colaboración de la Junta Municipal de San Ginés.

La carrera, con salida y meta ubicadas en el Centro Social de San Ginés (Junto al Pabellón de Deportes), constaba de un circuito de 5 kilómetros aproximadamente, a una sóla vuelta y completamente urbano.

Tags: 

Cross Popular Minero del Llano del Beal

El sábado 18 de agosto, a las 19:45 horas, se llevó a cabo en la diputación cartagenera de Llano del Beal (Murcia) el XIV Cross Popular Minero Llano del Beal, organizado por La Deportiva Minera en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Junta Vecinal de la Diputación del Beal y la Comisión de Fiestas del Llano del Beal.

Carrera Popular Nocturna Villa de Librilla

El miércoles 15 de agosto, a las 21:30 horas, se realizó en Librilla (Murcia) la XI Carrera Popular Nocturna Villa de Librilla, organizada por el Ayuntamiento de Librilla, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

El circuito, de 5 kilómetros callejeando por la localidad (2 vueltas categoría absoluta), tenía su salida y meta ubicadas frente al Auditorio Municipal. Caminantes y Categoría Juvenil daban 1 sóla vuelta.

Desde dos horas antes, se llevaron a cabo también varias pruebas para las categorías infantiles.

Tags: 

Cross Popular San Roque

El miércoles 15 de julio, a las 11:30 horas, se celebró en Monforte del Cid (Alicante) el XXXV Cross Popular San Roque, organizado por la Comisión de Fiestas del Barrio San Roque y el Ayuntamiento de Monforte del Cid.

Con salida y meta situadas en la Calle Calvario, la prueba tenía un recorrido de aproximadamente 3.600 metros por el interior del barrio de San Roque.

Previas a la prueba absoluta se llevaron a cabo varias carreras para las categorías infantiles.

Tags: 

Cross del Amanecer El Campello

El domingo 12 de agosto, a las 8:00 horas, se llevo a cabo en El Campello (Alicante) el XXVII Cross del Amanecer El Campello, organizado por Grupo Brotons Eventos Alicante y Salesianos El Campello, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Campello.

El circuito, de un total de 7 kilómetros por la arena, salía y acababa en la Playa Muchavista (en la zona próxima al Colegio Salesianos), y recorría dicha playa durante 3´5 kilómetros, altura a la que estaba el cambio de sentido para la vuelta al punto de inicio.

Tags: 

Carrera Popular Joaquín Pernías

El domingo 29 de julio, a las 9:30 horas, se llevo a cabo en la pedanía lorquina de Purias (Murcia) la Carrera Popular "Joaquín Pernías" 2018, organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Lorca.

La prueba, con salida y meta situadas en la Ermita de Felí, constaba de un recorrido oficial de 6.400 metros (realmente unos 6k) sobre asfalto por las carreteras de esta pedanía.

Con posterioridad a la prueba absoluta, se realizaron varias carreras infantiles.

Tags: 

Páginas