Noticias

Carrera Popular Los Dolores

El domingo 23 de septiembre, a las 10:00 horas, se llevo a cabo en la pedanía murciana de Los Dolores la IV Carrera Popular Los Dolores, organizada por la Comisión de Fiestas de Los Dolores, con la colaboración de la Junta Municipal de Los Dolores.

Circuito completamente urbano de aproximadamente 5.500 metros, con salida y meta junto al Restaurante Los Cazadores.

Con posterioridad a la prueba absoluta, se realizaron también varias carreras para las categorías infantiles.

Tags: 

Duatlón Cross Villa de Santa Pola

El domingo 23 de septiembre, a las 10:00 horas, daba comienzo en Santa Pola (Alicante) la XXII Edición del Duatlón Cross Villa de Santa Pola, organizado por White Go For It, con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Pola.

Con salida en Avenida Santiago Bernabeu (Parking Playa del Varadero) y meta en la misma Avenida (Parking Astilleros Vatasa), este duatlón constaba de las siguientes distancias:

1. Carrera a pie (circuito urbano): 5.000 m.
2. Ciclismo BTT (pistas y sendas de montaña): 18.800 m.
3. Carrera a pie (circuito urbano): 2.900 m.

Tags: 

Bajada Solidaria Crevillent-El Realengo-Camping Marjal Costa Blanca

El domingo 23 de septiembre, a las 9:00 horas, se llevo a cabo en Crevillente (Alicante) la VII Bajada Solidaria Crevillent-El Realengo-Camping Marjal Costa Blanca, organizada por el Ayuntamiento de Crevillente, la A.D.Corre x Crevillent y la AA.VV. San Luis de Gonzaga-El Realengo.

Con salida desde la Plaza de La Morquera de Crevillente y meta en el Camping Marjal Costa Blanca, la prueba tenía unos 11 kms de distancia por carreteras y pistas locales.

Prueba solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Cruz Roja de Crevillente.

Tags: 

Trail Gavilán 2018

El domingo 23 de septiembre, desde las 8:30 horas, se realizó en Torreagüera (Murcia) el Trail Gavilán 2018, organizado por el Club Costera Sur Trail, en colaboración con la Federación Murciana de Atletismo de la Región de Murcia.

Se podía optar por dos modalidades: Trail Largo de 26´5 kilómetros (1.650 md+) y Trail Corto de 11 kilómetros (760 md+). Las mismas se llevaban a cabo por la Sierra de Torreagüera, Los Ramos y Beniaján (El Valle y Carrascoy) y "Monte El Valle y Sierras de Altaona y Escalona".

Carrera de las Tortas El Secano

El sábado 22 de septiembre, a las 19:30 horas, se celebró en El Secano, barrio de la población del El Raal (Murcia), la IV Carrera Popular El Secano, organizada por la Comisión de Fiestas de El Secano, con la colaboración de la Alcaldía de El Raal.

La prueba, con salida y meta junto a la Iglesia de El Secano, tenía un recorrido completamente urbano sobre una distancia de 5.900 metros aproximadamente.

Con anterioridad a la prueba absoluta, se realizaron varias para las categorías infantiles y también una prueba para patinadores.

Tags: 

Trail Weekend Sierra del Segura

Durante el fin de semana del 22 y 23 de septiembre se llevo a cabo en Santiago-Pontones (Jaén) el Trail Weekend Sierra del Segura, organizado por el Excmo.Ayuntamiento de Santiago-Pontones, con la colaboración del Grupo de Desarrollo Rural Sierra de Segura, la Federación Andaluza de Montañismo y por el Servicio de Deportes de la Excma.Diputación de Jaén.

Duatlón Cross Molinos Marfagones

El sábado 15 de septiembre, desde las 16:30 horas, se llevó a cabo en Molinos Marfagones (Murcia), el VIII Duatlón Cross Molinos Marfagones "Memorial Andrés Bermejo", organizado por el Club Deportivo La Soledad, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

Tags: 

Cross Popular Pins i Mar La Marina

El domingo 16 de septiembre, a las 9:30 horas, se llevo a cabo en La Marina, pedanía de Elche (Alicante) el X Cross Popular Pins i Mar La Marina, organizado por el CDC La Marina.

Con salida y meta en la Avenida de la Alegría de la localidad, la prueba, de 8.650 metros de longitud a una sóla vuelta, recorría el centro de La Marina para después bajar a la playa bordeando las Dunas de Pinet, y tras un tramo de costa regresar al centro de la población por el interior de una bonita pinada.

Tags: 

Carrera Popular de Nonduermas

El domingo 16 de septiembre, a las 9:30 horas, se realizó en Nonduermas (Murcia) la XXVI Carrera Popular de Nonduermas, organizada por el Club de Atletismo Ermita de Burgos en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Con tres cuartos de hora de antelación, a las 8:45 horas, se daba la salida a la modalidad senderista de una sóla vuelta al circuito (5.330 metros).

Tags: 

Cross Nocturno 15k Benejúzar

El sábado 15 de septiembre, desde las 21:00 horas, se celebró en Benejúzar (Alicante) el I Cross Nocturno 15k Benejúzar, organizado por el Club Ciclista La Campanera.

Con salida y meta ubicadas en la Puerta del Ayuntamiento de Benejúzar, la prueba tenía una distancia aproximada de 15 kilómetros y un desnivel acumulado de unos 300 metros. Circuito mixto de asfalto y pistas de tierra por los PR del monte de Benejúzar, con obligatoriedad del frontal por el horario.

Previamente, a las 19:30, se había dado la salida a una marcha senderista sobre el mismo recorrido.

Tags: 

Páginas