Noticias

Beer Mile San Javier

El domingo 28 de octubre, desde las 12:00 horas, se llevo a cabo en San Javier (Murcia) la III Beer Mile San Javier, organizada por el Club Deportivo Track And Field Sport Team, con la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de San Javier.

Tags: 

Medio Maratón Ciudad de Hellín

El domingo 28 de octubre, a las 10:00 horas, se celebró en Hellín (Albacete), el XXXI Medio Maratón Ciudad de Hellín "Honorio Soria Cifo" y el II 7K Hellín Ciudad del Tambor, organizadas por el Club de Atletismo Hellín y el Excmo.Ayuntamiento de dicha localidad. 

La salida de ambas pruebas estaba situada junto al campo de Fútbol Santa Ana y la meta en la Pista de Atletismo del mismo campo. El circuito, el mismo de ediciones anteriores (homologado por la RFEA), exigente sobre en la subida al casco antiguo de la localidad, que los atletas de la media han de hacer dos veces.

Tags: 

Carrera Popular Villa de Rafal

El sábado 27 de octubre, a las 19:00 horas, se realizó en en Rafal (Alicante) la V Carrera Popular Villa de Rafal 5 y 10 Km, organizada por el Club Deportivo Rafal Running en colaboración con el Ayuntamiento de Rafal.

Con salida y meta en Calle Miguel Hernández, junto a la Plaza del Ayuntamiento, la prueba consistía en una o dos vueltas a un circuito urbano de 5 kms de longitud y prácticamente llano.

Con anterioridad a las pruebas absolutas, se llevaron a cabo diversas carreras para categorías infantiles.

Tags: 

Carrera de Bienvenida Universitaria UM

El jueves 25 de octubre, a las 18:00 horas, se llevó a cabo en Espinardo (Murcia) la VII Carrera de Bienvenida Universitaria UM, organizada por el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Murcia.

Con salida y meta ubicadas en el parking de las instalaciones deportivas del campus, la prueba consistía en un recorrido de 5.000 metros alrededor del Campus de Espinardo.

Antes de la prueba absoluta, se llevaron a cabo carreras para menores entre 5 y 13 años.

Tags: 

Carrera y Marcha Contra el Cáncer de Mama Orihuela

El domingo 21 de octubre, a las 10:30 horas, se celebró en Orihuela (Alicante) la II Carrera y Marcha Solidaria Contra el Cáncer de Mama, organizada por el Club Atlético Oriol, con la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de Orihuela. 

El circuito, con salida y meta ubicadas en Glorieta Gabriel Miró, tenía un distancia aproximada de 3´5 kilómetros, al cual había que darle una o dos vueltas según la modalidad elegida. También se realizó una Marcha no competitiva dando una sóla vuelta al mismo circuito.

Tags: 

Duatlón de Almoradí

El domingo 21 de octubre, a las 10:00 horas, se realizó en Almoradí (Alicante) el I Duatlón de Almoradí, organizado por el Club Deportivo ZoSport, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almoradí.

Con salida y meta ubicadas en la Plaza Almoradí Ciudad de Servicios, este duatlón constaba de las siguientes distancias:

1. Carrera a pie de 5 kilómetros.
2. Ciclismo, circuito de 20 kilómetros.
3. Carrera a pie de 2´5 kilómetros.

Tags: 

Carrera Trail Ayna

El domingo 21 de octubre, a las 9:30 horas, se llevo a cabo en Ayna (Albacete) la III Carrera Trail Ayna, organizada por el Ayuntamiento de Ayna.

Con salida y meta situdada en las inmediaciones de la pista deportiva de la localidad, la prueba transcurría durante sus 20 kilómetros de longitud por sendas, caminos y monte, salvando aproximadamente un desnivel positivo de 900 metros.

Páginas