Noticias

Media Maratón de San Javier

El domingo 25 de noviembre, a las 10:00 horas, se llevo a cabo en San Javier (Murcia) la XIII Edición de la Media Maratón de San Javier, organizada por San Javier Team en colaboración con el Ayuntamiento de San Javier.

El evento englobaba las pruebas de 5 y 10 kilómetros, y media maratón. Todas ellas, con salida y meta situadas en la Carpa de las fiestas de San Javier. En el caso de la media maratón, había que dar dos vueltas al circuito.

Tags: 

Carrera Solidaria Fundación Levantina "Eres CAPAZ?"

El domingo 25 de noviembre, a las 10:00 horas, se celebró en Novelda (Alicante) la IV Carrera Solidaria Fundación Levantina "Eres CAPAZ?, no corras por mí, corre conmigo", organizada por la Fundación Levantina y la Asociación CAPAZ, con la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de Novelda y del Club de Atletismo Carmencita de Novelda.

Tags: 

Gala Running de la Región de Murcia

El domingo 25 de noviembre tuvo lugar en el Teatro Capitol de Cieza (Murcia) la VI Gala Running de la Región de Murcia.

En este evento se entregaron los premios a los primeros clasificados y los "finisher" del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2017/18.

Entre los premiados, el Cat Horadada contó con Antonio Moya García, 3er clasificado de la general y 2º M45, y con Antonio Marqués Nieto, 3º entre los M35 Masculinos.

Tags: 

IV San Silvestre Pilareña

El C.A.T.Horadada y el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, os presentan la IV San Silvestre Pilareña, que se realizará el Lunes 31 de Diciembre de 2018, a partir de las 16:30 horas, con salida y meta junto a la Plaza de la Iglesia de Pilar de la Horadada.

Ven a disfrutar del fin de año. Premios a los mejores disfraces individuales y al mejor disfraz de grupo.

Y como en ediciones anteriores, pruebas gratuitas para los más peques de la casa.

10k y 5k Villa de Los Montesinos

El domingo 25 de noviembre, a las 10:00 horas, se celebró en Los Montesinos (Alicante) los VIII 10k y 5k Villa de Los Montesinos "Contra las Violencias Machistas", organizados por la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Los Montesinos.

El circuito, de 5 kilómetros aproximadamente, tenía su salida y meta ubicadas en la Plaza del Ayuntamiento y recorría tanto parte del casco urbano como los alrededores de la localidad. Al mismo, los inscritos al 10k debían dar dos vueltas.

A la finalización de las pruebas absolutas, se llevaron a cabo varias pruebas infantiles.

Tags: 

Ponle Freno Madrid

El domingo 25 de diciembre, a las 9:00 horas, se celebró en Madrid la X Carrera Ponle Freno Madrid, organizada por ATRESMEDIA en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

El evento daba la posibilidad de realizar 5 ó 10 kilómetros. Ambas pruebas tenían su salida en Paseo de Recoletos, a la altura de la Plaza de Colón, transcurriendo el recorrido por dicho Paseo y por Paseo de la Castellana hasta casi Plaza de Castilla, en el caso del diezmil.

En esta prueba, con casi 20.000 corredores, la recaudación íntegra se destina a las víctimas de los accidentes de tráfico. 

Tags: 

Cross de Navidad de La Armada

El jueves 22 de noviembre, a las 10:30 horas, se llevo a cabo en la diputación cartagenera de Santa Ana (Murcia) el XI Cross de Navidad de La Armada, organizada por la Junta de Educación Física y Deportes de La Armada en Cartagena.

La prueba se realizaba en el parque del polígono de Santa Ana, y constaba de tres vueltas a un mismo circuito para completar unos 7.200 metros aproximadamente.

Prueba abierta tanto a personal cívico como militar, eso sí, con un cupo limitado de corredores (130).

Tags: 

Cross de la Artillería

El domingo 18 de noviembre, a las 11:30 horas, se celebró en Cartagena (Murcia) el XVII Cross de Artillería y VII Carrera del Faro de Navidad, organizadas por el Regimiento de Artillería Antiaérea Nº73 con la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de Cartagena. 

Con anterioridad a la prueba absoluta, se llevaron a cabo también varias pruebas para menores.

Tags: 

Carrera Solidaria 5k y 10k de Cox

El domingo 18 de noviembre, a las 10:30 horas, se llevó a cabo en Cox (Alicante) la IV Carrera Solidaria 5k y 10k de Cox, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cox, con la colaboración de KILOMETRICOX Club de Atletismo.

La prueba, con salida y meta en la Avenida del Carmen, tenía un circuito urbano de 5 kilómetros, al que los inscritos al 10k tendrían que dar dos vueltas. 

La recaudación de la prueba iría destinada a fines solidarios.

Tags: 

Duatlón Cross Ciudad de Elche

El domingo 18 de noviembre, a las 10:00 horas, se celebró en Elche (Alicante) el III Duatlón Cross CTB Ciudad de Elche, organizado por el Club Triatlon Baeza y la Federación Valenciana de Triatlon.

Con salida y meta ubicadas en el Paseo de la Estación, este duatlón constaba de las siguientes distancias:

1. Carrera a pie de 5 kilómetros.
2. Ciclismo, circuito de 20 kilómetros en Mtb.
3. Carrera a pie de 3 kilómetros.

El Cat Horadada estuvo representado por Sergio Fernández, con el siguiente resultado:

Tags: 

Páginas