Noticias

EDP Murcia Maratón 2019

El domingo 27 de enero, a las 9:00 horas, se celebró en Murcia la VI Edición del Murcia Maratón, organizado por el Club Murcia Challenge, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. Simultáneamente también se llevaron a cabo las pruebas de 10k y Medio Maratón.

Las tres carreras tenían su comienzo en Gran Vía Escultor Salzillo y la meta ubicadas en la Plaza Cardenal Belluga, frente a la Catedral. El circuito del Maratón constaba de dos vueltas al circuito de la Media Maratón. 

Tags: 

Cross Nocturno Giménez Ganga Villa de Sax

El sábado 26 de enero, a las 19:00 horas, se realizó en Sax (Alicante) el X Cross Nocturno Giménez Ganga Villa de Sax, organizado por la empresa Giménez Ganga, con la colaboración del Club Atletismo de Sax.

Más de 1.300 corredores fueron los que se dieron cita en el 10º aniversario de esta prueba solidaria, la cual es gratuita, únicamente se piden alimentos no perecederos a cambio del dorsal.

Tags: 

Media Maratón Internacional Villa de Santa Pola

El domingo 20 de enero, a las 10:30 horas, se celebró en Santa Pola (Alicante) la XXX Media Maratón Internacional Villa de Santa Pola, organizada por Educanova Consultores y Recursos, S.L.

Con salida y meta ubicadas frente al Puerto de Santa Pola, los algo más de 3.400 corredores que finalizaron la prueba disfrutaron del habitual circuito homologado, llano y rápido junto al mar, con dos vueltas de aproximadamente 6 y 15 kilómetros para completar los 21.097 metros.

El Cat Horadada estuvo representado por los siguientes corredores:

Tags: 

Carrera Popular Valladolises

El sábado 19 de enero, a las 17:00 horas, se llevo a cabo en la pedanía murciana de Valladolises la VIII Carrera Popular Valladolises, organizada por la Asociación Juvenil de Valladolises en colaboración con la Junta Municipal.

La prueba, con salida y meta ubicadas en el Centro Cultural, constaba de una sóla vuelta por la pedanía y alrededores de aproximadamente 6 kilómetros.

Una hora antes se realizaron varias pruebas para las categorías infantiles.

Tags: 

Cross Orihuela "Ciudad del Poeta Miguel Hernández"

El domingo 13 de enero, a las 9:30 horas, se realizó en Orihuela (Alicante) el I Cross Orihuela "Ciudad del Poeta Miguel Hernández", organizado por la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Orihuela, con la colaboración del Club Atletismo Tragamillas y la Federación Valenciana de Atletismo.

Tags: 

Trail Vista Alegre - Sierra Gorda

El domingo 13 de enero, a las 10:15 horas, se llevo a cabo en la pedanía cartagenera de Vista Alegre (Murcia) el III Trail Vista Alegre-Sierra Gorda, organizado por los Clubes Vista Alegre Trail y Mudos Trail.

La prueba, de 16´5 kms y 470 metros de desnivel positivo, tenía su salida y meta ubicadas en el Colegio Público Carthago. También se realizaron otra carrera de 8 kilómetros y 155 md+, y una marcha senderista, con 8 kilómetos y 180 md+.

10k Rotary Elche

El domingo 13 de enero, a las 10:00 horas, se celebró en Elche (Alicante) el V 10k Rotary 2019, organizado por el Club de Rotary Illice de Elche.

La salida y meta de la prueba estaban ubicadas en la Pista de Atletismo Manolo Jaén, con un circuito urbano de 10 kilómetros dominado por las dos grandes rectas de la Avenida del Ferrocarril.

Prueba solidaria, ya que la recaudación se destinaba al programa Faro de la Fundación Proyecto Hombre, cuyo objetivo es prevenir las adicciones entre los más jóvenes.

Tags: 

Lemon Trail

El domingo 13 de enero, a las 9:00 horas, se daba la salida en Santomera (Murcia) a la IV Lemon Trail, organizada por la Concejalía de Deportes de Santomera, en colaboración con varios clubes del municipio.

Se ofertaban dos distancias, ambas con salida y meta ubicadas en el Embalse de Santomera (junto al albergue juvenil), que transcurrían por senderos, pistas forestales y sendas en ramblizos. Las modalidades eran:

* 11'8 kilómetros, con desnivel acumulado de 330 metros.

* 21 kilómetros, con 686 metros de desnivel acumulado.

Carrera de Reyes El Campello

El domingo 6 de enero, a las 10:30 horas, se realizó en El Campello (Alicante) la VII Carrera de Reyes El Campello, organizada por Grupo Brotons Eventos Alicante con la colaboración del Ayuntamiento de El Campello.

La prueba absoluta, de 6 kilómetros, tenía su salida y meta en la Explanada del Club Náutico El Campello, y constaba de un recorrido a ida y vuelta de 3 kilómetros por el paseo marítimo, al que los corredores darían dos vueltas.

Tags: 

Páginas