Noticias

Carrera Base Aérea de Alcantarilla

El domingo 24 de febrero, a las 10:00 horas, se celebraba en Alcantarilla (Murcia) la VI Carrera Popular Base Aérea de Alcantarilla, organizada por La Base Aérea de Alcantarilla, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayto.de Alcantarilla, la Pedanía de Sangonera la Seca y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Tags: 

Trail de La Aljorra

El domingo 17 de febrero, a las 10:00 horas, se llevo a cabo en la diputación cartagenera de La Aljorra (Murcia) el VII Trail de La Aljorra, organizado por la Asociación de Vecinos de La Aljorra, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Con salida y meta junto al Campo de Fútbol de La Aljorra, se ofertaban dos distancias (11 y 20 kilómetros) cuyo recorrido era mayoritariamente de tierra por sendas, caminos y pistas.

También se podía hacer los 11 kilómetros en versión senderista.

Duatlón Villa de Torre Pacheco

El domingo 17 de febrero, desde las 09:40 horas, se celebró en Torre Pacheco (Murcia) el XXV Duatlón Villa de Torre Pacheco, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, con la colaboración de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

La salida y meta de todas las pruebas estaban ubicadas en el Polideportivo Municipal. La prueba absoluta, con salida a las 12:30 una vez finalizadas las categorías infantiles, tenía las siguientes distancias:

Tags: 

Maratón de Sevilla

El domingo 17 de febrero, con salida a las 8:30 horas, se llevo a cabo en Sevilla el XXXV Zurich Maratón de Sevilla, organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica, S.A.

Tags: 

Medio Maratón y 8k "Ciudad de Orihuela"

El domingo 10 de febrero, con salida a las 10:30 horas, se celebró en Orihuela (Alicante) el XXI Medio Maratón y IV 8k "Ciudad de Orihuela", organizado por el Club Atletismo Tragamillas, con la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de Orihuela.

Circuito urbano con salida y meta junto a la Glorieta "Gabriel Miró", de tres vueltas donde los participantes del 8k únicamente realizaban la primera de ellas.

Más de 1.700 fueron este año los corredores sumando las modalidades de medio maratón y 8 kms.

Tags: 

Carrera Popular Solidaria Prometeo

El domingo 10 de febrero, a las 10:20 horas, se realizó en Torre Pacheco (Murcia) la VI Carrera Popular Soliaria a favor de Prometeo, organizada por la Asociación de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales Prometeo, en colaboración con el Ayuntamiento de Torre Pacheco.

La prueba, con salida y meta junto al Frontón Municipal, tenía un recorrido de aproximadamente 7 kilómetros.

En este evento solidario también se llevaron a cabo carreras infantiles, una Marcha no competitiva sobre 5 kilómetros y una Marcha "Nórdica" sobre el recorrido de 7 kilómetros.

Tags: 

Duatlón Ayuntamiento de Calasparra

El domingo 3 de febrero, desde las 10:00 horas, se realizó en Calasparra (Murcia) el XI Duatlón Ayuntamiento de Calasparra, organizado por el Ayuntamiento de Calasparra y Blade Runners Calasparra.

La salida y meta de todas las pruebas estaban situadas en la Avenida 1º de Mayo de la localidad. Los primeros en salir fueron las categorías de menores .

Tags: 

Carrera Solidaria contra el Maltrato Murcia

El domingo 3 de febrero, a las 9:30 horas, se llevo a cabo en Murcia la I Carrera Solidaria "contra el Maltrato" Murcia, organizada por Solidaridad Internacional contra el Maltrato con la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de Murcia.

La prueba, con salida y meta en el Paseo del Malecón, tenía un recorrido de 10 kilómetros por los márgenes de la Mota del Río Segura. También se realizó simultaneamente sobre el mismo circuito una prueba  y Marcha Solidaria de 5 kilómetros.

Prueba Solidaria cuyos beneficios fueron a parar a la misma Asociación organizadora.

Tags: 

El Buitre CXM 2019

El domingo 3 de febrero, desde las 9:00 horas, se celebró en Moratalla (Murcia) el V El Buitre Trail, organizado por el Club Piti Running y el Club Ciclista de Moratalla, en colaboración con la Federación de Montañismo de la Región de Murcia y el Excmo.Ayuntamiento de Moratalla. 

La salida y meta estaban ubicadas en la Carretera de San Juan, en Moratalla, junto al Pabellón Julio Cardozo.