Noticias

Duatlón Ciudad de Murcia

El domingo 24 de marzo, desde las 10:00 horas, se llevó a cabo en Murcia el VI Duatlón Ciudad de Murcia, organizado por  con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

La salida y meta estaban ubicadas en la Avenida Ciudad de Aranjuez, en Santiago y Zaraiche. Las grandes y largas avenidas fueron las predominantes en los circuitos de este duatlón, cuyas distancias eran las siguientes:

* Carrera de 6.400 metros (2 vueltas).

* Ciclismo de 20.600 metros (4 vueltas).

* Carrera de 3.200 metros (1 vuelta).

Tags: 

Media Maratón Internacional Ciudad de Elche

El domingo 24 de marzo, desde las 10:00 horas, se celebró en Elche (Alicante) la XLVII Media Maratón Internacional Ciudad de Elche "Oasis Mediterráneo", organizada por el Club de Atletismo Elche Decatlón y el Ayuntamiento de Elche.

Con salida en la Diagonal del Palau y meta en el Paseo de la Estación, el circuito urbano a una sóla vuelta recorría varios barrios de la ciudad, con bastante presencia como no podía ser de otra forma del Palmeral de Elche (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO).

Tags: 

Trail de Alumbres

El domingo 24 de marzo, a las 9:00 horas, se realizó en la diputación cartagenera de Alumbres (Murcia) el II Trail de Alumbres, organizado por el Club Deportivo Alumbres Sport y la empresa de Cronometraje Deportivo Línea de Salida, con la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de Cartagena, la Federación de Montañismo de la Región de Murcia y la Dirección General de Deportes del CARM.

Duatlón Ciudad de Rojales

El domingo 17 de marzo, con salida a las 10:00 horas, se llevó a cabo en Rojales (Alicante) el I Duatlón Ciudad de Rojales, organizado la Concejalía de Deportes de Rojales, con la colaboración de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana.

La prueba, con lugar de salida y meta situadas en el Recinto Ferial de Rojales, constaba de las siguientes distancias a recorrer:

* 5.000 metros de carrera a pie (2 vueltas).

* 19,5 kms de ciclismo (3 vueltas de 6,5k).

* 2.500 metros de carrera a pie.

Tags: 

Medio Maratón Dama de Guardamar del Segura

El domingo 17 de marzo, a las 10:00 horas, se celebró en Guardamar del Segura (Alicante) el III Medio Maratón Dama de Guardamar del Segura, organizado por el Club Maratonianos de Guardamar del Segura.

El circuito, a dos vueltas, recorría tanto el centro de la localidad, como el paseo marítimo y el palmeral. La salida y meta estaban ubicadas entre el Pabellón Municipal y el Auditorio del Parque Reina Sofía, en la Avenida de Cervantes.

Tags: 

Media Maratón Cervantina

El domingo 17 de marzo, a las 9:30 horas, se llevó a cabo en Alcalá de Henares (Madrid) la IX Media Maratón Cervantina, organizada por el Club de Atletismo A.J.ALKALÁ y la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Con salida y meta en la Plaza de Cervantes, el recorrido de la prueba constaba de dos vueltas idénticas a un circuito completamente urbano por las principales calles de la ciudad.

Con posterioridad a la Media Maratón, a las 12:15, también se realizó la XLI Carrera Popular "Legua del Quijote", de 5.572 metros de distancia.

Tags: 

Subida al Monte Calvario

El jueves 14 de marzo, a las 10:00 horas, se celebró en Cartagena (Murcia) la 10ª Subida al Monte Calvario, organizada por la Junta de Educación Física y Deportes de la Armada en Cartagena.

La carrera, con salida en el Muelle de la Curra y meta en la puerta del Monte Calvario, tenía una longitud aproximada de 4.800 metros y un desnivel positivo de unos 240 metros, con rampas de hasta el 20% en el tramo final.

Tags: 

Carrera Popular Benijófar "Premio Casas Manuel"

El domingo 10 de marzo, a las 10:00 horas, se realizó en Benijófar (Alicante) la VIII Carrera Popular Benijófar "Premio Casas Manuel", organizada por el Club Atletismo Benijófar en colaboración con el Excmo.Ayuntamiento de Benijófar, y con el patrocinio de Inmobiliaria Casas Manuel.

Con salida y meta en Avenida Federico García Lorca, frente Inmobiliaria Cases Manuel, la prueba tenía un recorrido de aproximadamente 7.600 metros, en una vuelta grande y luego otra menor repitiendo parte del circuito, mitad asfalto y mitad tierra.

Tags: 

100kms Pedestres Región de Murcia "Los Alcázares"

El sábado 9 de marzo, desde las 7:00 horas, se celebró en Los Alcázares (Murcia), los IV 100kms Pedestres Región de Murcia "Los Alcázares", organizados por La Asociación Deportiva Promodeport, en colaboración con el Ayuntamiento de Los Alcázares.

El circuito tenía 5kms de longitud, en un ida y vuelta por el Paseo Marítimo de Los Alcázares. La salida y meta estaban ubicadas a la altura del Club Náutico, donde había habilitadas duchas para los participantes.

Tags: 

Duatlón de Caravaca de la Cruz

El domingo 3 de marzo, desde las 10:00 horas, se llevó a cabo en Caravaca de la Cruz (Murcia), el XX Duatlón Caravaca de la Cruz, organizado por la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, con la colaboración de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

Tags: 

Páginas