Noticias

Duatlón de Orihuela-La Matanza

El domingo 7 de abril, a las 10:00 horas, se llevo a cabo en la pedanía oriolana de La Matanza (Alicante) el XVI Duatlón La Matanza-Orihuela "Memorial Carmen y Joaquín", organizado por el Club Tragamillas.

La prueba, puntuable para el Circuito Provincial de Alicante y la Liga Regional de Murcia, constaba de los siguientes distancias: 5´8 kilómetros de carrera a pie, 21 kilómetros de carrera ciclista y 2´9 kilómetros de carrera a pie.

El Cat Horadada estuvo representado por Sergio Fernández, consiguiendo el siguiente resultado:

Tags: 

Carrera Popular Jacarilla 5k y 10k

El domingo 7 de abril, con salida a las 10:00 horas, se llevó a cabo en Jacarilla (Alicante) la V Carrera Popular de Jacarilla 5k y 10k, organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Jacarilla, con la colaboración de la Excma.Diputación de Alicante.

Circuito semiurbano de 5 kilómetros de longitud, al que se darían una o dos vueltas en función de la prueba, con salida y meta ubicadas en Avenida de la Paz (junto a la Pinada).

Al finalizar las pruebas, como en años anteriores, se obsequió a los participantes con una paella gigante y cerveza/refrescos.

Tags: 

Carrera Solidaria AFA Torrevieja Salud

El domingo 7 de abril, a las 10:00 horas, tuvo lugar en Torrevieja (Alicante) la VI Carrera Solidaria AFA Torrevieja Salud, organizada por la Asociación Alzheimer de Familiares y Amigos de Torrevieja (AFA), con la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de Torrevieja.

Con salida y meta situadas junto a la puerta de la Sociedad Cultural Casino de Torrevieja, el circuito tenía una longitud de aproximadamente 4 kms al que se daban una o dos vueltas en función de la modalidad elegida, en su mayoría transitando por los Paseos Vistalegre y Libertad.

Tags: 

Ruta de las Fortalezas

El sábado 6 de abril, con salida a las 8:05 horas, se celebró en Cartagena (Murcia), la X Ruta de las Fortalezas, organizada de forma conjunta por la Armada (Escuela de Infantería de Marina "General Albacete y Fuster") y el Ayuntamiento de Cartagena.

5&10k Carrera Solidaria Alicante Puerto de Encuentro

El domingo 31 de marzo, a las 10 horas, se celebró en Alicante la 5&10k Carrera Solitaria Alicante Puerto de Encuentro, organizada por la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana,SAU.

Englobada en la I edición de Puerto de Encuentro, se realizó una carrera de 5 y 10 kilómetros, con salida y meta en la Rotonda Zona Volvo del Puerto de Alicante, de la que todos los beneficios irían a parar a la Asociación Española Contral el Cáncer (AECC).

Tags: