Noticias

XI Cross de Cabo de Palos 2019

El pasado sábado 27 de julio, a las 20:00 horas, se disputó en Cabo de Palos (Murcia) el XI Cross Cabo de Palos, organizado por el Club Atletismo La Manga, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, el Excmo. Ayuntamiento de San Javier y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Tags: 

IX Cross Nocturno Torre de la Horadada 2019

El pasado viernes 26 de julio, a las 20:30 horas, se celebró en la Torre de la Horadada (Alicante) el IX Cross Nocturno Torre de la Horadada "Trofeo Grupo Caliche One Telecom", organizado por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y patrocinado por Grupo Caliche, One Telecom y New Castelar College.

Tags: 

XX Cross Bahía de Portman 2019

El sábado 20 de julio, a las 20:30 horas, se celebró en Portman (Murcia) el XX Cross Bahía de Portman, organizado por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de La Unión.

El recorrido de la prueba es un circuito mixto con asfalto y tierra con una distancia de 5 kilómetros y totalmente de asfalto en las carreras más cortas adaptadas a las edades de los niños con salida en la calle Sagasta y meta en el Paseo Miguel Santana de Portman (La Unión).

Con anterioridad a la prueba absoluta, los menores tuvieron su oportunidad con varias carreras de distinas distancias.

Tags: 

Pinatar Full Moon Race 2019

El pasado sábado 13 de julio, a las 21:30 horas, se celebró en San Pedro del Pinatar (Murcia), la Pinatar Full Moon Race 2019, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Tags: 

Aidemarcha 2019

El pasado sábado 6 de julio, se celebró en San Javier (Murcia) la X Aidemarcha, organizada por la Asociación para la Integración del Discapacitado/a del Mar Menor (AIDEMAR) en colaboración con el Ayuntamiento de San Javier y su Concejalía de Deportes.

La prueba constaba de 5 kilómetros de distancia para los corredores, y de 3 kilómetros para los que la realizaban andando. Evento 100% solidario a favor de AIDEMAR.

Tags: