Noticias

III Mursah Shisha Run San Ginés

El martes 27 de agosto, a las 20:45 horas, se llevó a cabo en la pedanía murciana de San Ginés la III Mursah Shisha Run San Ginés "Memorial Eduardo Toribio", organizada por el Club Deportivo Mursah Shisha Trail con la colaboración de la Junta Municipal de San Ginés.

La carrera, con salida y meta ubicadas en el polideportivo en la Avenida de la Libertad, constaba de un circuito de 5 kilómetros aproximadamente, a una sóla vuelta y completamente urbano.

El CAT Horadada estuvo representado por los siguientes corredores:

Tags: 

XV Cross Minero Llano del Beal

La Deportiva Minera en colaboración con la CONCEJALÍA DE DEPORTES del AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA, la Junta Vecinal de la Diputación del Beal y la Comisión de Fiestas del Llano del Beal organizaron el XV CROSS POPULAR MINERO DEL LLANO DEL BEAL y el VII SENDERISMO MINERO “ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TRASPLANTADOS”.

XII Carrera popular nocturna Villa de Librilla.

El miércoles 15 de agosto, a las 21:30 horas, se realizó en Librilla (Murcia) la XII Carrera Popular Nocturna Villa de Librilla, organizada por el Ayuntamiento de Librilla, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

El circuito, de 5 kilómetros transcurriendo por la localidad (2 vueltas categoría absoluta), tenía su salida y meta ubicadas frente al Auditorio Municipal. Caminantes y Categoría Juvenil daban 1 sóla vuelta.

Desde las 19:30 se llevaron a cabo también varias pruebas para las categorías infantiles.

Tags: 

VI Carrera por los Campos de Golf – Sunset La Manga Club

El pasado sábado 10 de agosto, a las 20:00 horas, se llevo a cabo en La Manga Club-Cartagena (Murcia) la VI Sunset Race, organizada por La Manga Club-Sport & Leisure.

Con salida y meta situadas junto a la Administración de Golf, el circuito de 7 kilómetros aproximadamente de longitud, recorre La Manga Club Resort y sus campos de golf, lagos, etc.

Tags: 

Cross Popular Mil Palmeras 2019

El sábado 3 de Agosto, desde las 19:15 horas, tuvo lugar el Cross Popular Mil Palmeras con salida en la Plaza de Mil Palmeras organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y patrocinado por Grupo Caliche,  One Telecom y New Castelar College.

Tags: