Noticias

La Rana Run 2019

El Viernes 20 de septiembre de 2019 a las 21:00 horas se celebró la primera edición de la carrera popular La Rana Run, organizada por la Asociación de Promoción y Recreación Deportiva El Valle, y con la colaboración de la Comisión de Fiestas del Barrio El Progreso (Murcia).

Circuito de 5.2000 metros de distancia con salida y meta ubicada en el recinto de fiestas del Barrio El Progreso (Murcia), con un puesto de avituallamiento líquido, en mitad de carrera, y un amplio avituallamiento sólido y líquido en la zona de meta.

Tags: 

Carrera Popular Vega Fibra San Miguel de Salinas 2019

El domingo 15 de septiembre, a las 09:15 horas, se realizó en San Miguel de Salinas (Alicante) la Carrera Popular Vega Fibra San Miguel de Salinas 2019, organizada por los clubes Bacterios Runners Team y HProject, la Concejalía de Deportes de San Miguel de Salinas, en colaboración y coordinación con el Excmo. Ayuntamiento de San Miguel de Salinas.

Tags: 

VIII Cross Lagos de Rabasa 2019

El domingo 15 de septiembre, con salida a las 9:00 horas, se llevó a cabo en Alicante el IV Cross Lagos de Rabassa, organizado por el Club 15 Cumbres y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante.

La prueba, de 10 kms de longitud, con salida y meta en el campo de fútbol de Rabasa se realiza por el paraje de Las Lagunas de Rabassa, situadas al noroeste de la ciudad de Alicante, recorrido casi en su totalidad por senderos y pistas de tierra, con continuas subidas y bajadas.

El CAT Horadada estuvo representado por los siguientes corredores:

IV 5K La Cruz de Torreagüera 2019

El pasado miércoles 11 de septiembre, a las 20:45 horas, se disputó en Torreagüera (Murcia) el IV 5k La Cruz de Torreagüera, organizado por la Junta Municipal y la Comisión de Fiestas de Torreagüera encuadrada dentro de las Fiestas Patronales de Torreagüera.

Circuito completamente urbano con salida y meta ubicados en el Jardín de Montegrande, de unos 2.500 metros al que los participantes debían dan dos vueltas para completar la prueba.

Tags: 

VI CROSS POPULAR FUENTE LIBRILLA 2019

El domingo 8 de septiembre, a las 9:30 horas, se celebró en Fuente Librilla (Murcia) el VI Cross Fuente Librilla, organizado por la Plataforma por el Medio Ambiente de Fuente Librilla, en colaboración con la Concejalía de Deportes de Mula y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

La salida y meta estaban ubicadas en la calle las Escuelas, desde allí, 11.500 metros de circuito mixto con unos 120 metros de desnivel positivo aproximademente y tres puestos de avituallamiento coincidiendo aproximadamente con los puntos kilométricos 2'5, 5'5 y 9, más el de entrada en meta.

XXVI Cross Subida a la Fuente del Sapo

El pasado sábado31 de Agosto, a las 18:30 horas, se llevo a cabo en El Algar (Murcia) el XXVI Cross Subida a la Fuente del Sapo, organizada por la Asociación Amigos Fuente del Sapo, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

Se realizaron tres carreras: una de 400m para las categorías Pre-Benjamín y Benjamín, otra de 1.400m para las categorías alevín, infantil y cadete y la última prueba de 9.960m (“Cross Subida a la Fuente del Sapo”) para el resto de categorías.