Noticias

XVIII Cross de la Artillería 2019

El domingo 27 de octubre, a las 11:30 horas, se celebró en Cartagena (Murcia) el XVIII Cross de Artillería y VIII Carrera del Faro de Navidad, organizadas por el Regimiento de Artillería Antiaérea Nº73 con la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de Cartagena. 

Con anterioridad a la prueba absoluta, se llevaron a cabo también varias pruebas para menores.

Tags: 

Carrera Popular Las Ciudades “Contra el Cáncer de Páncreas”

El domingo 27 de octubre de 2019, a las 10:00 de la mañana en el Paseo del Malecón de Murcia se celebró la 1ª edición de la Carrera Popular de las Ciudades Contra el Cáncer de Páncreas, promovida por ACANPAN (Asociación de cáncer de páncreas) y AESPAN (Asociación Española de pancreatología) y organizada de manera particular por la hija de una paciente con la ayuda económica de Talleres Manuel Gallego S.L concesionario oficial Kia motors Murcia y la de FAMU Federación de Atletismo de Murcia.

Tags: 

II Cross Nocturno 15K Benejúzar – C.C. La Campanera

El sábado 26 de octubre, desde las 21:00 horas, se celebró en Benejúzar (Alicante) el II Cross Nocturno 15k Benejúzar, organizado por el Club Ciclista La Campanera.

Con salida y meta ubicadas en la Puerta del Ayuntamiento de Benejúzar, la prueba tenía una distancia aproximada de 15 kilómetros y un desnivel acumulado de unos 300 metros. Circuito mixto de asfalto y pistas de tierra por los PR del monte de Benejúzar, con obligatoriedad del frontal por el horario.

XI Carrera Popular 10K y 5K Villa de Catral

El sábado 26 de Octubre, a las 18:00 horas, se llevaba a cabo en Catral (Alicante) la XI Carrera Popular 10K y 5K Villa de Catral, organizada por el Club Atletismo Catral, en colaboración con el Ayuntamiento de Catral.

Con salida y meta en calle La Purísima, a la altura del "Parque de la Entrada", el circuito transcurría por el casco histórico y avenidas principales de la población, y tenía una longitud de 5.000 metros, al que los inscritos al 10k darían dos vueltas.

Tags: 

IV Alhama Trail 2019

El domingo 20 de octubre, desde las 8:00 horas, daba comienzo en Alhama de Murcia (Murcia) la IV Alhama Trail 2019, organizado por el Alhama Club de Orientación y Montaña

Se ofertaban tres modalidades a los corredores:

* ALHAMA TRAIL: 27,94 kilómetros y 1299 metros de desnivel positivo.

* ALHAMA TRAIL PROMO: 18,39 kilómetros y 875 metros de desnivel positivo.

* ALHAMA TRAIL MARCHA SENDERISTA: 19,28 kilómetros y 974 metros de desnivel positivo. (Recorrido no competitivo).

III Carrera y Marcha Contra el Cáncer de Mama Orihuela

El domingo 20 de octubre, a las 10:00 horas, se celebró en Orihuela (Alicante) la III Carrera y Marcha Solidaria Contra el Cáncer de Mama, organizada por el Club Atletismo Tragamillas de Orihuela, con la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de Orihuela. 

El circuito, con salida ubicada en Avenida de España y llegada en Avenida Teodomiro (junto a la Glorieta Gabriel Miró), tenía un distancia aproximada de 5 kilómetros, a una vuelta. También se realizó una Marcha no competitiva dando una vuelta al mismo circuito.

Tags: 

III Carrera de la Luz Santa Pola 2019

El sábado 19 de Octubre, a las 20:00 horas, se celebró en Santa Pola (Alicante) la III Carrera de la Luz, organizada por el Ayuntamiento de Santa Pola y el Centro Deportivo Marsport.

La carrera, con salida y meta en el Paseo Adolfo Suarez, tenía una distancia de 10 kilómetros y un circuito muy rápido, recorriendo principalmente la costa y pasando frente al Castillo y el Museo del Mar.

Prueba solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, a la que irán a parar el 100% de los beneficios obtenidos.

Tags: 

XIX Carrera Popular Ayuntamiento Fuente Álamo 2019

El pasado sábado 19 de Octubre de 2019 a las 19:00 horas se celebró la XIX Carrera Popular Ayuntamiento Fuente Álamo 2019 "Gran Premio Caja Rural Regional" organizada por el Club de Atletismo Fuente Álamo y la concejalía del Ayuntamiento de Fuente Álamo.

Salida y meta en la Gran Vía de Fuente Álamo junto a la Casa de Cultura y un recorrido totalmente urbano sobre una distancia de 5.175 metros.

Tags: 

I Carrera/Marcha Solidaria APAEX Torrevieja

El domingo 13 de Octubre, a las 10:00 horas, se llevó a cabo en Torrevieja la I Carrera/Marcha Solidaria APAEX Torrevieja, organizada por APAEX Torrevieja.

La carrera con salida y meta ubicadas en el Casino de Torrevieja, constaba de un circuito de 8 kilómetros aproximadamente, a una sóla vuelta y completamente urbano.

El CAT Horadada estuvo representado por los siguientes corredores:

Tags: 

Páginas