Noticias

IX 5K y 10K Los Montesinos

El domingo 24 de Noviembre, a las 10:00 horas, se celebró en Los Montesinos (Alicante) los VIII 10k y 5k Villa de Los Montesinos "Contra las Violencias Machistas", organizados por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Los Montesinos.

El circuito, de 5 kilómetros aproximadamente, tenía su salida y meta ubicadas en la Plaza del Ayuntamiento y recorría tanto parte del casco urbano como los alrededores de la localidad. Al mismo, los inscritos al 10k debían dar dos vueltas.

A la finalización de las pruebas absolutas, se llevaron a cabo varias pruebas infantiles.

Tags: 

VI Carrera Popular Villa de Rafal 5 y 10K

El sábado 23 de Noviembre, a las 19:00 horas, se realizó en en Rafal (Alicante) la VI Carrera Popular Villa de Rafal 5 y 10 Km, organizada por el Club Deportivo Rafal Running en colaboración con el Ayuntamiento de Rafal y la diputación de Alicante.

Con salida y meta en Calle Miguel Hernández, junto a la Plaza del Ayuntamiento, la prueba consistía en una o dos vueltas a un circuito urbano de 5 kms de longitud y prácticamente llano.

Con anterioridad a las pruebas absolutas, se llevaron a cabo diversas carreras para categorías infantiles.

Tags: 

XI Duatlón Cross Minero de La Unión

El domingo 17 de noviembre, desde las 9:30 horas, se llevó a cabo en La Unión (Murcia), el XI Duatlón Cross Minero de La Unión "Memorial José Ángel García Marín", organizado por el Exmo. Ayuntamiento de La Unión, en colaboración con la Concejalía de Deportes de La Unión y la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

Con salida y meta ubicadas en el polideportivo municipal de La Unión en plaza Los Sánchez, los duatletas debían enfrentarse a las siguientes distancias:

* Carrera a pie: 5 kilómetros.

* MTB: 20 kilómetros.

* Carrera a pie: 2´5 kilómetros.

Tags: 

V Vuelta al Santuario Virgen de la Esperanza 2019

El domingo 17 de noviembre, a las 10:00 horas, daba comienzo en Calasparra (Murcia) la V Vuelta al Santuario Virgen de la Esperanza, organizada por el Club Blade Runners Calasparra, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Calasparra y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

La prueba, de unos 14 kilómetros de distancia, tenía su salida y meta en la Avenida 1º de Mayo de la localidad, y el circuito era íntegramente de asfalto, pero con bastantes subidas y bajadas a lo largo del recorrido.

Tags: 

XIV Media Maratón de San Javier 2019

El domingo 17 de noviembre, a las 10:00 horas, se llevo a cabo en San Javier (Murcia) la XIV edición de la Media Maratón de San Javier, organizada por San Javier Team en colaboración con el Ayuntamiento de San Javier.

El evento englobaba las pruebas de 5, 10 kilómetros y media maratón. Todas ellas, con salida y meta situadas en la Carpa de las fiestas de San Javier. En el caso de la media maratón, había que dar dos vueltas al circuito.

El C.A.T. Horadada estuvo representado en las pruebas de 10k y Media Maratón:

Tags: 

Costa Blanca Trails 2019

El viernes 15 de Noviembre, a las 23:59 horas, se daba el pistoletazo de salida en la localidad de Finestrat (Alicante) al evento deportivo Costa Blanca Trails(CBT), organizado por el Club de Montaña Reto Everest de Elche, con la colaboración del Excmo. Ayto. de Finestrat y de otros clubs de la provincia de Alicante en el ámbito geográfico de las sierras de Aitana, Puig Campana y La Serrella, ascendiendo sus principales cumbres.

El evento Costa Blanca Trails constaba de cinco carreras por montaña:

* Gran Trail Costa Blanca 101 km. y 5.800 m. de desnivel positivo.

XI Roller Masters Trail y V Mini Roller Ciudad de La Unión

El sábado 9 de noviembre, a las 9:00 horas, se celebró en La Unión (Murcia) la XI Carrera por Montaña Roller Master Trail 2019 y V Mini Roller, organizadas por el Club de Montaña La Unión Roller Master.

La salida y meta de ambas pruebas estaban ubicadas en la Plaza Joaquin Costa de La Unión, y transcurrían por la Sierra Minera de la Unión y el Parque Regional de Calblanque, Cenizas y la Peña del Águila. Las características de las pruebas eran:

* Roller Master Trail: 25 kilómetros y 1.300 metros de desnivel positivo aproximadamente.

IV Trofeo Presidente de Campo a Través UCAM Cartagena. Cross de Los Dolores.

El viernes 8 de Noviembre, desde las 10:30 horas, se llevó a cabo en Los Dolores de Cartagena (Murcia) el IV Cross de Los Dolores "Trofeo Presidente de Campo a Través", organizado por el Servicio de Actividades Deportivas UCAM Cartagena en colaboración con el Excmo.Ayuntamiento de Cartagena y los clubes de atletismo UCAM Cartagena y ELCANO.

Tags: 

IX Duatlón Cross Molinos Marfagones. Memorial Andrés Bermejo

El domingo 3 de noviembre, desde las 9:30 horas, se llevó a cabo en Molinos Marfagones (Murcia), el IX Duatlón Cross Molinos Marfagones "Memorial Andrés Bermejo", organizado por el Club Deportivo La Soledad, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

Con salida y meta ubicadas en el Colegio Azorín, los duatletas debían enfrentarse a las siguientes distancias:

* Carrera a pie: 5 kilómetros.

* MTB: 20 kilómetros.

* Carrera a pie: 2´5 kilómetros.

Tags: 

Páginas