Noticias

XXII Medio Maratón y V 8K "Ciudad de Orihuela"

El domingo 9 de febrero, con salida a las 10:30 horas, se celebró en Orihuela (Alicante) el XXII Medio Maratón y V 8K "Ciudad de Orihuela", organizado por el Club Atletismo Tragamillas, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Orihuela.

Circuito urbano con salida y meta junto a la Glorieta "Gabriel Miró", de tres vueltas donde los participantes del 8k únicamente realizaban la primera de ellas.

Algo más de 1.500 corredores llegaron a meta sumando las modalidades de medio maratón y 8 kms.

Tags: 

XII Duatlón Ayuntamiento de Calasparra

El domingo 2 de febrero, desde las 12:00 horas, se realizó en Calasparra (Murcia) el XII Duatlón Ayuntamiento de Calasparra, organizado por el Ayuntamiento de Calasparra, Blade Runners Calasparra y con la colaboración de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

La salida y meta de todas las pruebas estaban situadas en la Avenida 1º de Mayo de la localidad. Los primeros en salir fueron las categorías de menores .

Tags: 

VIII El Buitre CXM 2020

El Domingo 2 de Febrero, desde las 9:00 horas, se celebró en Moratalla (Murcia) el VIII El Buitre Trail, organizado por el Club Piti Running y el Club Ciclista de Moratalla, en colaboración con la Federación de Montañismo de la Región de Murcia y el Excmo. Ayuntamiento de Moratalla. 

La salida y meta estaban ubicadas en la Carretera de San Juan, en Moratalla, junto al Pabellón Julio Cardozo.

Tags: 

EDP Murcia Maratón 2020

El Domingo 2 de Febrero, a las 9:00 horas, se celebró en Murcia la VII Edición del Murcia Maratón 2020, organizado por el Club Murcia Challenge, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. Simultáneamente también se llevaron a cabo las pruebas de 10k y Medio Maratón.

Las tres carreras tenían su comienzo en la Avenida Teniente Flomesta y la meta ubicadas en la Plaza Cardenal Belluga, frente a la Catedral. El circuito del Maratón constaba de dos vueltas al circuito de la Media Maratón. 

Tags: