Noticias

Carrera Popular Benijófar "Premio Casas Manuel"

El domingo 8 de marzo, a partir de las 10:00 horas, se realizó en Benijófar (Alicante) la IX Carrera Popular Benijófar "Premio Casas Manuel", organizada por el Club Atletismo Benijófar en colaboración con el Excmo.Ayuntamiento de Benijófar, y con el patrocinio de Inmobiliaria Casas Manuel.

Con salida y meta en Avenida Federico García Lorca, frente Inmobiliaria Cases Manuel, la prueba tenía un recorrido de aproximadamente 7.600 metros, en una vuelta grande y luego otra menor repitiendo parte del circuito, mitad asfalto y mitad tierra.

Tags: 

Carrera Base Aérea de Alcantarilla

El domingo 1 de marzo, a las 10:00 horas, se celebró en Alcantarilla (Murcia) a la VII Carrera Popular Base Aérea de Alcantarilla, organizada por La Base Aérea de Alcantarilla, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayto.de Alcantarilla, la Pedanía de Sangonera la Seca y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Tags: 

XI TRANSILICITANA 100KM 24H

El sábado 22 de Febrero, con salida a las 8:00 horas, se llevó a cabo en Elche(Alicante) la "XI TRANSILICITANA 100KM 24H"  organizada por la Asociación Transilicitana de la Policía Local de Elche en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Elche.

La Transcilicitana es una prueba competitiva de ultra-resistencia en la que los participantes deberán recorrer 100 km por el término municipal de Elche, en un  máximo de 24 horas, caminando o corriendo.

XXVI Duatlon Carnavales de Aguilas

El domingo 16 de febrero, desde las 9:00 horas, se realizó en Aguilas (Murcia) el XXVI Duatlón Carnavales de Aguilas, organizado por el Patronato Deportivo Municipal de Deportes de Aguilas y con la colaboración de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

La salida y meta de la prueba estaba ubicada en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena junto a la Playa de Levante de la localidad.

Tags: 

RETO MAR MENOR

El Domingo 16 de Febrero, a las 9:00 horas, daba comienzo el RETO MAR MENOR organizado por Lineadesalida.net y Nibar Sport (Kampamento Base). La finalidad de esta prueba, además de promover el deporte a nivel popular, es la de promocionar los encantos paisajísticos del litoral del Mar Menor así como reivindicar el cuidado y regeneración de la laguna, fuente de salud, ocio y turismo. Por cada 5k recorridos se donará 1€ a ANSE, por lo que quien complete la prueba de 42K estará donando 8€.

Tags: 

IV Trail Xio Llutxent

El domingo 9 de Febrero, a las 9:00 horas, comenzaba el IV Trail y Marcha Senderista ”XIO LLUTXENT” organizado por el Ayuntamiento de Llutxent y con la colaboración del Club de  Atletismo C.M.E.TRAIL XIO LLUTXENT.

Con salida y meta en la calle Porxes de Llutxent, el recorrido que transitaba por pistas forestals y sendas de montaña
constaba de una distancia de 15.700 metros y 434 metros de desnivel positivo.