Noticias

Santiago Pontones Trail Weekend

Durante el fin de semana del 11 y 12 de septiembre se llevo a cabo en Santiago-Pontones (Jaén) el Santiago Pontones Trail Weekend, organizado por el Excmo.Ayuntamiento de Santiago-Pontones, con la colaboración del Grupo de Desarrollo Rural Sierra de Segura, la Federación Andaluza de Montañismo y por el Servicio de Deportes de la Excma.Diputación de Jaén.

Carrera Popular San Miguel de Salinas

El domingo 12 de septiembre, a las 9:30 horas, se llevó a cabo en San Miguel de Salinas (Alicante) la Carrera Popular Vega Fibra San Miguel de Salinas 2021, organizada por los clubes Bacterios Runners Team y HProject, la Concejalía de Deportes de San Miguel de Salinas, y la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de San Miguel de Salinas.

Con salida y meta en el Estadio Municipal Montesico Blanco, los algo más de 250 corredores pudieron degustar durante los 6 kilómetros de prueba (2 vueltas a un circuito de 3 kms) las cuestas que caracterizan las calles de la localidad.

Tags: 

10k Vienna City Marathon

El fin de semana del 11-12 de septiembre se celebró en Viena, capital de Austria, el Vienna City Marathon.

La ciudad de la música albergaba el sábado la prueba de 10 kilómetros y el domingo las pruebas de Medio Maratón y Maratón (individual y por relevos), congregando así a miles de corredores, aproximadamente 11.500 entre todas las carreras.

Tags: 

Carrera del Amanecer de Santa Pola

El domingo 29 de agosto, a partir de las 7:30 horas, se llevó a cabo en Santa Pola (Alicante) la XXV Carrera del Amanecer 2021, organizada por el Club Atletismo Santa Pola, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Pola.

La prueba, con salida y meta en la Plaza Félix Rodriguez de la Fuente de la localidad, tenía un recorrido de aproximadamente 6.000 metros. Se hicieron dos salidas para separar a los corredores (7:30 y 7:45 horas).

Tags: